Neo N003: primera imagen del smartphone low-cost tetra de 5 pulgadas [VÍDEO]

Lunes 11/03/2013 por I.Caamaño

GizChina

Neo N003: primera imagen del smartphone low-cost tetra de 5 pulgadas. Ya os hemos en muchas ocasiones que si buscáis un terminal con lo último en nivel de prestaciones y un precio low-cost, lo mejor es lanzarse a por el mercado asiático. Sus productos puede que no sean los más conocidos (nada que ver con la popularidad de Samsung, por ejemplo), pero cuando lo que se busca es buena relación calidad-precio y no importa tanto de mano de quién, sin duda estos smartphones son la opción perfecta. Hoy volvemos a hablar de ellos a raíz de una imagen que supuestamente corresponde al Neo N003. ¿No os suena? Pues tranquilos que ahora mismo os pongo al día.

Lo primero que hay que decir es que esta fotografía nos llega de la mano de GizChina (quién sino cuando hablamos de novedades en el mercado asiático) y si la damos por real, la verdad es que el diseño del terminal no está nada mal. Como veis optaría por una carcasa en tono negro con marcos metalizados. Pero lo realmente interesante es lo que encontramos en su interior.

Y es que el Neo N003 vendría equipado con un procesador de cuatro núcleos, pantalla con panel a 1080p de 5 pulgadas (se apunta también a una de 5,3 a 720p), cámara con sensor de 13 megapíxeles y batería de 3.000mAh. El sistema elegido no es otro que Android, aunque por el momento no tenemos la versión (lógicamente es de esperar que nada por debajo de Jelly 4.1).

¿Hasta aquí no va mal la cosa, no os parece? Y mejora por momentos cuando llegamos al tema de la comercialización. El Neo llegará al mercado con dos versiones, ambas low-cost. La primera de ellas llevaría el almacenamiento a unos justitos 4GB en su intento de recortar prestaciones y aderezaría el conjunto con un chip Mediatek. ¿El precio? Apenas 110 euros al cambio. En cuanto a la segunda opción, la más completa, vendría con almacenamiento de 32GB y chip MT6589. ¿Su coste? Unos 185 euros.

No podéis negar que ambas versiones tienen un precio realmente atractivo y que en el caso de la segunda estaríamos hablando ya de un alta gama por menos de 200 euros. No es algo que se vea todos los días. Mi consejo es que estéis atentos a los movimientos de este Neo N003 y a nuestros artículos, porque os iremos poniendo al día de su comercialización en otros mercados.

Hasta entonces que no sea por opciones donde elegir. Aprovechad para conocer al Hike Phantom TI HD, un smartphone con sensor frontal de 5 megapíxeles por 180 euros y al Xolo A1000, un phablet de 5 pulgadas a precio muy asequible.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook