Nokia Lumia 925: en España desde el 1 de julio con Orange, Movistar y Vodafone [FOTOS]

Sábado 29/06/2013 por I.Caamaño

Nokia Lumia 925: en España desde el 1 de julio con Orange, Movistar y Vodafone. La espera ha sido larga, pero finalmente Nokia nos ha dado la buena noticia que tantas ganas teníamos de oír, la llegada al mercado español del Nokia Lumia 925. Sabíamos que su desembarco podría tener lugar a comienzos de verano y finalmente fue ayer cuando la compañía le puso fecha a su comercialización en España, el próximo lunes 1 de julio. Si estabais esperando por él ya podéis ir tomando nota de la fecha y también de las operadoras con las que estará disponible por el momento: Orange, Vodafone y Movistar.

Nokia Lumia 925 llega al fin a España aprovechando el verano y su comercialización ha sido una de las más esperadas por muchos. Ahora sabemos que en principio no se venderá por libre (no al menos hasta el tercer trimestre), por lo que habrá que acudir a una de las tres operadoras que ya han confirmado que lo tendrán en catálogo.

La primera en hacerlo será Movistar, el mismo lunes 1 de julio. Esta compañía nos permitirá hacernos con el Lumia 925 con el sistema de financiación, a través de la tarifa de 22 euros al mes (unos 24 con IVA) y de 24 mensualidades. Así, el precio se queda en los 580 euros.

La siguiente en dar la bienvenida al nuevo terminal será Vodafone, a lo largo de la semana del 8 de julio. Según han informado, el 925 estará disponible desde 0 euros contratando la tarifa RED de 51 euros al mes.Hay que destacar que esta operadora contará además con la versión en color negro de 32GB, algo que hará en exclusiva.

La última en recibir lo nuevo de Nokia será Orange, que se retrasará hasta agosto. En este caso las condiciones de tarifa exigen una Ballena 23 y un añadido adicional de 14 euros al mes en concepto de ‘pago’ por el Smartphone.

¿Qué os parecen las condiciones de estas tres compañías? ¿Merecerá la pena llevarse a casa al Lumia 925? Para ayudarnos a decidirlo os recuerdo que estamos ante un terminal con pantalla AMOLED de 4,5 pulgadas, con una resolución de 1.280 x 768 píxeles y tecnología Gorilla Glass.

A nivel de rendimiento, Nokia Lumia 925 opta por un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon S4 Pro a 1.5 GHz, memoria RAM de 1 GB y almacenamiento interno de 16GB . A esto hay que añadir una batería de 2.000 mAh, la base de Windows Phone y por supuesto la cámara, con sensor trasero PureView de 8.7 megapíxeles y frontal de 1.2

¿Os ha convencido Nokia con este listado de características? Contadnos si tenéis pensado haceros con el Lumia 925 o sino, cuál será ese nuevo Smartphone que os acompañará en verano. Nosotros os dejamos que vayáis echando cuentas de las distintas opciones de tarifa y os recomendamos que le echéis un vistazo a la comparativa Nokia Lumia 925 vs Samsung Galaxy S4.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Nokia

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook