Nokia Phi: nombre de uno de los Lumia con Windows Phone 8 [VÍDEO]

Sábado 18/08/2012 por I.Caamaño

Nokia Phi: nombre de uno de los Lumia con Windows Phone 8. Siguen llegando datos sobre los nuevos terminales que Nokia prepara sobre la base de la nueva versión del sistema operativo de Microsoft y lógicamente era de esperar que a medida que se acerca la supuesta fecha en la que los conoceremos, vayan apareciendo más filtraciones sobre ellos. Hemos visto la que podría ser una imagen del aspecto de uno de ellos y ahora nos toca comentar una información que apunta al nombre de Nokia Phi como nombre del terminal en cuestión. Todo son rumores y es de esperar que este nombre acabe siendo la denominación en clave y no la definitiva. Sea como sea, el debate está servido.

Esta semana Nokia ha conseguido lo que buscaba, situarse entre los temas de conversación de millones de internautas que conjeturamos con las novedades que está preparando. Por supuesto todos damos por hecho que van en la línea de nuevos terminales con Windows Phone 8 y damos más que por supuesto que lo que la compañía y Microsoft presentarán el próximo 5 de septiembre será justo esto.

Pero ahora bien, esto no quita para que los rumores estén a la orden del día y cada nueva filtración no hace sino aumentar nuestra curiosidad a la que nosotros mismos acabamos dando alas. Hemos visto una imagen filtrada que supuestamente nos permite constatar el aspecto de uno de estos nuevos Smartphones de Nokia y muy poco después de ello nos llega el que puede ser su nombre: Nokia Phi.

Hay que decir que esta denominación no esta confirmada, por lo que podríamos encontrarnos con otra definitiva y con la noticia de que este solo es el nombre en clave que utilizan las firmas durante su desarrollo. O no. Y digo que también podría ser que no porque eso de Nokia Phi no me suena nada mal, aunque seguro que a más de uno le chirría que no aparezca por ningún sitio lo de Lumia.
Y es que sería toda una sorpresa que los tiros no fueran por este lado y que la compañía no se aferrase al que ha sido su salvavidas en estos últimos meses. De momento lo que sí podemos conjeturar en base a la imagen que se ha filtrado es que el modelo apuesta por situar la cámara frontal junto al altavoz y refuerza el papel del bisel negro inferior. En ambos casos son aspectos que no vemos en Lumia y que nos hacen preguntarnos a qué estará jugando Nokia con este Phi.

De momento nos toca hacer gala de paciencia, algo en lo que ya nos estamos haciendo auténticos expertos. Pero eso no quita para que podamos seguir especulando. ¿En qué línea creéis que irán los nuevos smartphones con Windows Phone 8? ¿Será Nokia Phi el nombre definitivo del terminal o veremos otro nombre?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Nokia, Smartphones

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook