Oppo Find 7: podría desvelarse en septiembre con 4.000 mAh y Snapdragon 800

Martes 18/06/2013 por I.Caamaño

PhoneArena

Oppo Find 7: podría desvelarse en septiembre con 4.000 mAh y Snapdragon 800. Oppo Find 5 es en mi opinion una de las mejores opciones que tenemos en el mercado en estos momentos y su llegada al mercado europeo ha sido una de las grandes noticias de estas semanas pasadas. Las razones son muchas y van desde sus elevadas prestaciones a su elegante diseño, pasando por un precio de lo más competitivo. Pero sorprendentemente ya han comenzado los rumores en torno al que podría ser su sucesor.

Aún estamos asimilando la llegada de Oppo Find 5 y más de uno seguro que ha cruzado los dedos a la espera de que se anuncie su desembarco en las operadoras. Y es que si bien es cierto que es bastante más asequible que otros gama alta, sigue exigiendo un coste que no siempre apetece afrontar.

Podríamos pasar horas comentando lo que tiene de interés este terminal, pero hoy nuestro objetivo es otro, concretamente uno que va más alla de el. Y la razón es que ya hay rumores en la red que hablan de cómo podría ser el siguiente miembro de la familia, un terminal que podría optar por el nombre de Oppo Find 7.

De acuerdo con las informaciones que ha publicado el portal AndroidAutorithy y que ha recogido PhoneArena, este nuevo Find podría dar el salto con una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD y procesador Qualcomm Snapdragon 800. Casi nada.

Las mismas fuentes añaden que este impresionante phablet trabajaría con 2GB de memoria RAM, cámaras de 13 y 8 megapíxdeles (sí sí, 8 megapìxeles de sensor frontal, tal y como lo leéis) y una muy generosa batería de 4.000mAh.

No hay muchos más datos con respect a sus características que podamos adelantaros por el momento, pero sí podemos comentaros que su presentación podría tener lugar mucho antes de lo que estareis pensando, concretamente en el próximo mes de septiembre. De ser así sería todo un notición, aunque estaría restándole su merecido protagonismo al actual Find.

Sea como sea, nosotros vamos a ir siguiendo todos los rumores, filtraciones y supuestas informaciones de este nuevo terminal de Oppo para poneros al tanto. Si lo que hemos visto hoy resulta sr cierto, seguro que el Find 7 dará mucho de qué hablar.

Pero hasta entonces no os preocupéis porque noticias para comentar no nos faltan y es que como os decía, aún estamos en plena resaca por el lanzamiento del modelo actual. Con él os vamos a dejar, recomendándoos que conozcáis las condiciones de su comercialización en Europa y que no dejéis de verlo en acción en la comparativa Sony Xperia Z vs Oppo Find 5. ¿Qué os está pareciendo el catálogo de Oppo? ¿Os habéis planteado haceros con el Find 5?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook