Oppo Find 5: llega hoy a Europa por 399 euros [FOTOS]

Lunes 27/05/2013 por I.Caamaño

strong>Oppo Find 5: llega hoy a Europa por 399 euros. La noticia que muchos habíamos estado esperando por fin se va a producir y podemos decir que se acabó esa espera que a mi, por las ganas, se me ha hecho tan larga. Estoy hablando del lanzamiento en el mercado europeo de uno de los grandes super smartphones que nos ofrecen los fabricantes asiáticos, concretamente uno que manda y domina en prestaciones y que llega con un precio que, sin ser del todo low-cost, sí es capaz de superar las apuestas de Samsung, Sony o HTC.

Para mi, Oppo Find 5 es una de las mejores alternativas de super smartphone que podemos encontrar hoy por hoy por parte de los fabricantes asiáticos y es que es un buen ejemplo de cómo conjugar diseño, elegancia y grandes prestaciones sin ir más allá de la barrera de los 400 euros.

Su existencia nos llegó hace varios meses y sabíamos que a lo largo de abril-mayo estaría disponible, pero no teníamos confirmación de su fecha de desembarco en Europa ni del precio que tendríamos que desembolsar por él. Hasta ahora.

La firma acaba de confirmarlo. Find 5 está listo para el mercado europeo y llega a él hoy mismo con un precio de 399 euros. Cierto que no son los menos de 200 de otros low-cost, pero con su nivel de prestaciones destaca especialmente en contraposición a los 500-600 que pueden exigirnos los líderes del sector. Os recordaré cuáles son las razones para que diga esto.

  • Sistema Android 4.1.2 Jelly Bean
  • Procesador Qualcomm Snapdragon APQ8064 Krait de cuatro núcleos a 1.5GHz. GPU Adreno 320
  • Pantalla multitáctil capacitiva FullHD de 5 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles y 441 ppi
  • RAM de 2GB
  • Almacenamiento interno de 16GB (sin microSD para ampliar)
  • Cámara trasera principal de 13 megapíxeles HDR con flashLED y autoenfoque. Cámara secundaria frontal de 2 megapíxeles. Grabación de vídeo a 1080p y 120fps.
  • Soporte para NFC. Conectividad Wi-Fi IEEE 802.11 b/g/n y bluetooth 4.0
  • Puertos: microUSB 2.0, auricular jack de 3.5mm
  • Batería Li-ion de 2.500 mAh
  • Disponible en color blanco y negro
  • Tamaño: 129 x 65 x 6.9 mm
  • Peso de 149 gramos
    El lanzamiento de este smartphone es una grandísima apuesta por parte de la compañía, que empezó a calentar motores ayer mismo con una cuenta atrás desde su página web. Hoy ya podremos acudir a ella para llevarnos el terminal a casa si tenemos claro que nos ha convencido. Lo que no sabemos es qué dirán las operadoras, pero yo cruzo los dedos para que más pronto que tarde alguna lo sume a su catálogo.
    Hasta entonces os recomiendo que tengáis muy presente al Find 5 y que si queréis conocer qué tal es su rendimiento no os perdáis la comparativa Sony Xperia Z vs Oppo Find 5. A ver qué os parece.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook