Motorola Xoom: Características generales

Viernes 04/03/2011 por Fer Rmf

www.google.com

Motorola Xoom: características generales. El tablet de Motorola llega al mercado, y nosotros vamos a comentar sus funcionalidades. Como habréis comprobado, las marcas están metiéndose de lleno en este ámbito, y para ello están llevando unas campañas publicitarias muy intensas. Otra empresa electrónica más que se une al club de las “pc tabletas”, es Motorola. Una de las novedades más interesantes, que presenta este dispositivo, es que es la primera en llevar Android 3 (HoneyComb), además de tener unas propiedades técnicas más atractivas y diferentes a las de sus competidoras directas.

Las características más generales de la Motorola Xoom son las siguientes:

  • Presenta una pantalla táctil, de 10 pulgadas, algo más grande que las de sus compañeras y con una resolución de 1280 x 800 megapixeles.
  • El diseño exterior es muy parecido al de todas las máquinas de este tipo, frontal con pantalla táctil y parte trasera, con baño de color y embellecedor de cámara fotográfica.
  • Sus medidas son 249.1 x167.8 x 12.9 mm, y tiene un peso de780 gramos.
  • El procesador es el Tigra 2 de nVidia a 1 GHz, y su memoria Ram es de 1Gb. Su disco de almacenamiento es de 32 Gb, y siempre será ampliable mediante tarjetas de memoria SD.
  • Tiene 2 cámaras, de gran resolución a diferencia de las demás tablets. La que actuara de webcam tiene 2 Mpx y la que será la principal tiene 5 Mpx., y nos permitirá grabar videos en formato 720p. Para mejorar la experiencia, también tiene salida HDMI.
  • Su conectividad estará formada por una conexión 3G, para realizar llamadas telefónicas, además de wifi, para la conexión a internet.
  • Cuenta con un software bastante desarrollado y completo, facilitado por Google. También podréis utilizar las miles de aplicaciones que facilita Android Market.

No se comercializa aun en España y por supuesto, que no se sabe aún ninguna fecha de comercialización, por tanto, como con otros productos, no queda otra que esperar a que nos llegue, para poder comprobar y poner a prueba sus prestaciones.

Fuente | Motorola

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Motorola Xoom, Reportajes de Tecnología

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres partidario de los libros electrónicos?
Destacados en Facebook