Orange sí seguirá subvencionando terminales [VÍDEO]

Martes 27/03/2012 por I.Caamaño

Orange sí seguirá subvencionando terminales. La compañía naranja ha decidido tomar su propio rumbo y romper con el camino que han tomado otras compañías, como Vodafone o Movistar. Como ya sabéis, estas compañías decidieron no hace mucho que dejarían de subvencionar a sus clientes el acceso a los terminales, una corriente que resulta de la situación del mercado en estos momentos y que muchos no hemos recibido con especial satisfacción. Sin embargo, y pese a que todo apuntaba que el resto de operadoras acabarían siguiendo este mismo sistema, Orange ha decidido desmarcarse y mantener sus ofertas actuales.

La noticia que nos llega hoy de manos de Orange es para muchos una buenísima información que contribuye a mejorar un poco más la oferta de esta operadora, pero que sobre todo hace de ella un rival y una competencia preocupante para quienes han decidido dejar de subvencionar terminales a sus clientes, como Movistar o Vodafone.

Según han explicado fuentes de Orange, la decisión de mantener la subvención de termianles responde al hecho de que esta política no impide a la compañía seguir realizando un ejercicio rentable, ni mantener un crecimiento sostenible. Además así se asegura que sus clientes tienen las mejores oportunidades posibles para hacerse con el terminal que desean, lo que contribuye a democratizar la política de acceso a estos dispositivos.

Hay que decir que según las mismas fuentes, Orange no solo continuará subvencionando modelos de gama media o precios más asequibles, sino que modelos tan importantes como el iPhone 4S también estarán disponibles. Desde la operadora explican que las facilidades que ahora dan a sus actuales clientes, muy similares a las que ofrecen a los de las nuevas altas, lejos de perjudicar el beneficio de la empresa, han permitido suavizar las políticas de captación.

¿Qué os parece la decisión de Orange? ¿Nos demuestra que es posible mantener el actual sistema de subvención de terminales sin renunciar a la rentabilidad?¿Como creéis que reaccionarán Movistar y Vodafone?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook