Samsung anuncia algo grande para el evento del 24 de octubre

Viernes 28/09/2012 por I.Caamaño

Samsung anuncia algo grande para el evento del 24 de octubre. Vaya con Samsung. Parece que la surcoreana quiere seguir quemando cartuchos y que tiene energía para dar y tomar. Muchos habían pensado que después de dar a conocer el Note II se tomaría unos meses de descanso y que no recibiríamos grandes novedades hasta que comenzara a hablarse del nuevo Galaxy, un modelo que podría llegar a finales del primer trimestre de 2013. Pero esto sería mucha espera para Samsung, tan acostumbrada a presentar novedades mes sí y mes también. Lo que no imaginábamos es que apenas dos meses después de ver al Note II nos llegaría un nuevo hermano para él. Poco, por no decir casi nada, es lo que sabemos. Todo se reduce a una misteriosa imagen.

Desde que Samsung presentara el Note II hemos venido hablando mucho sobre él. No en vano ya que con el modelo inicial la compañía sentó un referente al que ahora siguen compañías como HTC y Oppo. No es de extrañar que la comercialización del modelo sea un tema de interñes para muchos de nosotros, ni que sus posibles 699 euros busquen dar mucha guerra en las próximas semanas.

Pero no es lo único que Samsung ha estado preparando. Por un lado tenemos datos sobre nuevas versiones del Galaxy SIII, que sigue sumando colores a los ya disponibles con un modelo en rosa palo. Y eso por no hablar de las filtraciones que apuntan a que la compañía está probando el sistema Tizen en este Smartphone.

Pero lo que no sabíamos era que ya estaba en la mente de la surcoreana el ampliar la familia de los Note, aunque parece ser que esto es justamente lo que quiere hacer. Me explico. Todo parte de una imagen, la de la invitación al evento que la compañía ha fijado para el próximo día 24 de octubre.

La convocatoria no podría ser mas escueta: ‘The next big thing is here’. Ninguna mención a lo que se refiere, pero una imagen que nos hace empezar a conjeturar, la de un stylus. Parece claro que lo que quiera que veamos girará en torno al Note II, al Note 10.1 o a los Tabs. Pero poco más puede decirse, nos dejan con la curiosidad a flor de piel y la promesa de que lo sabremos todo el día 24.

Tened presente la fecha, nos dicen los de Samsung. Y pueden tener por seguro que así lo haremos. Hasta encones nos queda un mes para hacer especulaciones y aguardar algún detalle más. Podéis confiar en que os mantendremos al tanto de todo. ¿Qué creéis vosotros que nos ha preparado Samsung?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Smartphones

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook