Samsung Galaxy Mega 5.8 y Samsung Galaxy Mega 6.3: posibles precios de los smartphones [FOTOS]

Miércoles 29/05/2013 por I.Caamaño

Samsung Galaxy Mega 5.8 y Samsung Galaxy Mega 6.3: posibles precios de los smartphones. No te pierdas cuál podría ser el precio de estos phablets

Samsung Galaxy Mega 5.8 y Samsung Galaxy Mega 6.3: posibles precios de los smartphones. Hace ya varias semanas que los nuevos terminales de Samsung, los phablets Mega, fueron presentados. Ambos equipos llegaron con el objetivo de demostrarnos que para la surcoreana este sector puede ser un nicho muy importante del que sacar beneficio y que no pensaba hacerlo solo con su Note, enfocado más bien a usuarios de alta gama con necesidades profesionales.


Imágenes: Samsung Galaxy Mega 5.8 y Samsung Galaxy Mega 6.3: posibles precios de los smartphones. No te pierdas cuál podría ser el precio de estos phablets

Los Mega se configuran como phablets, sí, pero como phablets de menor gama que el Note. Su objetivo son todos aquellos usuarios que buscan una gran pantalla en pleno boom de este tipo de smartphones y para ellos vienen equipados con prestaciones que podríamos considerar de gama medio-alta o alta básica.

Hasta ahora sabíamos mucho sobre ellos, desde sus prestaciones a su posible rendimiento, pasando por su resultado en varias comparativas. Pero faltaba un dato clave a la hora de juzgar si nos los llevaríamos a casa, el tema del precio.

Y esto es justo de lo que nos toca hablar hoy, ya que gracias a las declaraciones de una filial de la compañía en India (recogidas por GSM Arena), tenemos al fin una idea orientativa. De acuerdo con esta fuente el Galaxy Mega 5.8 se quedaría al cambio en unos 450 dólares (imaginamos que la cifra en euros será la misma, ya sabéis cómo son las conversiones: 450 euros).

En cuanto al coste del Galaxy Mega 6.3, el modelo con panel de mayor tamaño, el portal apunta a una etiqueta de 568 dólares, por lo que hablaríamos también de unos 560-570 euros.

¿Os parecen unos precios adecuados para estos phablets si tenemos en cuenta sus prestaciones o habíais esperado algo más reducido? Os recuerdo lo que nos ofrecen:

Galaxy Mega 6.3

  • Pantalla de 6,3 pulgadas
  • Procesador a 1,7GHz
  • Conectividad conLTE y Wi-Fi
  • Almacenamiento de 8 o 16GB
  • Batería de 2.600mAh

Galaxy Mega 5.3

  • Sistema Android 4.2 Jelly Bean
  • Procesador de doble núcleo a 1,4GHz
  • Pantalla con panel TFT QHD de 5,8 pulgadas
  • Cámara trasera principal de 8 megapíxeles y frontal de 1,9
  • Conectividad Wi-Fi, bluetooth 4.0, GPS y GLONASS
  • RAM de 1,5GB
  • Almacenamiento interno de 8GB, ampliables por microSD hasta los 64GB
  • Batería de 2.600mAh

Por ahora tendremos que esperar para tener más datos sobre su precio y comercialización, pero hasta entonces yo os dejo con dos comparativas que seguro os gustan, la de Samsung Galaxy Mega 6.3 vs Huawei Ascend Mate y la de Samsung Galaxy Mega 5.8 vs Galaxy Note 2.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Samsung, Smartphones

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook