Samsung Galaxy S3 aparece antes del MWC 2012 [VÍDEO]

Miércoles 18/01/2012 por Javier Rodrigo

  • Samsung Galaxy S3 aparece antes del MWC 2012. Parece ser que la marca coreana Samsung ha usado el CES 2012 como antesala para la presentación en sociedad de su nuevo modelo, el Galaxy S3, en el Mobile World Congress. Samsung presentó un vídeo para mostrar la funcionalidad del nuevo Samsung Smart Camera&Camcoder, en el que aparece un terminal desconocido hasta la fecha y que ha creado gran revuelo. ¿Puede ser un guiño de Samsung enseñando el nuevo modelo de una forma encubierta, generando así más expectación en el mundo de la tecnología móvil ? Todo apunta a que sí.

  • Actualmente, Samsung posee el smartphone más completo del mercado con el Galaxy Nexus aunando un buen hardware con la última versión Android 4.0 en exclusiva. Sin embargo, el estreno del Samsung Galaxy S3, gracias a las filtraciones que han aparecido, parece inminente y cuando aparezca en el mercado se convertirá en el smartphone por excelencia, amo y señor del sector de los teléfonos inteligentes, revolucionando el mundo de los móviles inteligentes en lo que a las especificaciones técnicas se refiere. Aunque no solo será una evolución del hardware, ya que también se espera la aparición de la última versión de la interfaz de Samsung, la TouchWiz 5.0.

  • Si con la aparición del Samsung Galaxy S2 el fabricante coreano conseguía hacerle sombra a una buena parte de la competencia, el avance tecnológico que esperamos del nuevo Samsung Galaxy S3 dejaría en evidencia a todos y cada uno de los terminales del mercado, siendo Apple el único que podría intentar plantarle cara con un supuesto iPhone 5 que por ahora no tiene mucha pinta de aparecer.

  • ¿Qué podemos esperar del nuevo Samsung Galaxy S3?

  • En lo que a pantalla se refiere el Samsung Galaxy S3 está claro que tendrá una pantalla Super AMOLED Plus con cobertura Gorilla Glass con un tamaño de al menos 4,3 pulgadas, pero no mucho más porque entonces ya entraría en el sector tablet, o en uno intermedio como ya pasó con el Galaxy Note.

  • Se espera un buen salto de calidad en lo que a potencia se refiere con el Samsung Galaxy S3. Con un procesador quad core a 1.8 Ghz acompañado de una memoria RAM de 2 GB de memoria. La incógnita es la memoria interna, pero que espera que ofrezca al menos 64 GB de almacenamiento. A todo esto se le deberá de sumar un batería de gran capacidad, no inferior a 2000 mAh que permita disfrutar de él sin tener que depender constantemente de su carga y descarga.

  • En el apartado de la cámara de fotos, la cifra esperada podría ser de 12 megapíxeles ya que el aumento de pixeles está por descontado.

  • Respecto a la conectividad no se espera demasiado cambio aunque queda la duda de si apostarán por Wifi-Direct o Bluetooth 4.0.

  • Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

    Comentarios

    Usuarios registrados
    Conectar

    Recuerda mis datos

    ¿Has olvidado tu contraseña?

    Nuevo usuario

    ¿Eres un nuevo usuario?

    Regístrate

    ¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

    Añade un comentario

    Recuerda mis datos

    Publica comentario
    Encuesta del día
    ¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
    Destacados en Facebook