Samsung Galaxy S3 Mini:Posible presentación el 11 de octubre [VÍDEO]

Miércoles 03/10/2012 por I.Caamaño

Samsung Galaxy S3 Mini: Posible presentación el 11 de octubre. Desde hace ya varios días las dudas ciruclan por la red y está claro que habremos de esperar otra semana más para que comiencen a encontrar respuesta. Todo parece indicar que a lo largo de este mes no solo tendremos novedades por parte de Apple y su nuevo iPad Mini de 7.85 pulgadas. Su principal competidora, Samsung, también está preparando un evento de presentación de novedades y aunque es muy poco lo que se conoce, no faltan las especulaciones al respecto. Sin embargo, es posible que ésta no sea la única noticia que nos espera de la surcoreana. Y es que además de la presentación fijada para el día 24, puede que tengamos algo que contar bastante antes, el día 11.

Ayer mismo hablábamos de uno de los nuevos buques insignia de la compañía surcoreana, el Galaxy Note II, para acercaros el vídeo de marketing que llega directamente de las manos de la compañía y con el que conocemos un poco mejor sus funciones. Es lógico que nos interese tanto, especialmente si tenemos en cuenta que su comercialización tendrá lugar este mes y arranca en nuestro país mañana mismo.

Pero el Note II, aunque clave, no es único centro de atención. Este mes la compañía también tiene la intención de dar a conocer algún otro dispositivo y de hecho se ha convocado un evento para el día 24. Aunque nada sabemos sobre él, la imagen de un stylus nos lleva a pensar en algo relacionado con los Galaxy Tab o el propio Note.

Sumado a todo esto llega una nueva filtración o mejor dicho, un rumor. Es el que apunta a que octubre y concretamente el día 11 serían los elegidos para presentar otro modelo del que ya se ha venido hablando desde hace unas semanas: el Samsung Galaxy S3 Mini. Como os comentamos en su momento diversos datos apuntan a su desarrollo e incluso se conocen las que podrían ser sus prestaciones:

  • Sistema Android 4.1 Jelly Bean
  • Procesador de doble núcleo
  • Pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas
  • Cámara de cinco megapíxeles

Nos faltan muchos datos, como el de la batería, para poder juzgar realmente lo interesante de este terminal. Ahora bien, la cosa está clara. Buscará ser una contrapartida para quienes critican el excesivo tamaño de pantalla de su hermano mayor.

Por el momento tendremos que esperar para saber si efectivamente saldrá a la luz el día 11 en Alemania. Lo que está claro es que rumores hay, y algunos llegan de fuentes fiables como el portal Sanmobile. Sea como sea, os mantendremos al tanto de ello.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Samsung, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook