Samsung Galaxy S4: llega a Amazon España el 15 de mayo por 699 euros [FOTOS]

Miércoles 20/03/2013 por I.Caamaño

Samsung Galaxy S4: llega a Amazon España el 15 de mayo por 699 euros. Buenas noticias para todos esos, que sé que sois unos cuantos, que están con atención puesta en la llegada del S4 a nuestro país para poder echarle mano. Si no tenéis intención de esperar a que las operadoras lancen sus ofertas o simplemente no os interesa aceptar una permanencia y no os importa tener que desembolsar algo más de dinero, entonces estad muy atentos a la tienda de Amazon en nuestro país, porque en cuestión de mes y medio podréis haceros con el nuevo buque insignia de la surcoreana por 699 euros. ¿Qué de qué estoy hablando? Pues del desembarco del Galaxy S4 en Amazon España el 15 de mayo.

Como probablemente recordareis y si no ya os lo recuerdo yo, el lanzamiento del S4 en nuestro país se ha fijado para el mes de abril, según ha hecho saber la propia compañía. Lo que Samsung no quiso ofrecer eran los datos del precio, por lo que hemos ido recogiendo todas las informaciones que encontramos al respecto y hoy os traemos una nueva.

Se trata de la llegada del terminal a nuestro mercado de la mano de Amazon España, algo que tendrá lugar a partir del próximo 15 de mayo según podemos leer en la web de esta tienda. Desde Amazon informan de que el terminal estará disponible en colores blanco y negro y con la versión de 16GB de almacenamiento y procesador de cuatro núcleos por un precio de 699 euros. No hay datos de qué pasará con la de ocho núcleos, por lo que si ésta es la que queréis tendréis que esperar un poco más y estar atentos a nuestras publicaciones para enteraros de todas las novedades.

Está claro que el precio no es ningún regalo y que hay smarpthones de gran nivel a coste más reducido si estamos dispuestos a renunciar a la popularidad y el buen nombre de Samsung para ceder al boom de los fabricantes low-cost asiáticos.

Además os recomiendo tener en cuenta que este precio de Amazon es por ahora orientativo pero no máxima que hayamos de tomar como guía. Hace unos días os comentábamos que en algunas tiendas italianas se había comenzado a mencionar la venta del smarpthone, justamente por este mismo precio y que basándose en la experiencia de otros Galaxy su coste sería de unos 100 euros menos en el resto de Europa.

¿Significa esto que el precio de Amazon será superior al que tenga el terminal por libre en otras distribuidoras? Eso es mucho decir por el momento. Mi consejo es que tomemos todas las informaciones con cautela a la espera de datos oficiales y que por ahora aprovechemos a saberlo todo sobre este Smartphone para decidir si el gasto o los compromisos de permanencia nos merecerán la pena. Viendo sus prestaciones, muchos seguro que diréis que sí.

  • Procesador Exynos 5 de ocho núcleos a 1,6GHz o Snapdragon de cuatro núcleos a 1,9Ghz
  • La gran duda ahora es, ¿justifican sus prestaciones este precio? Os recuerdo las más importantes.

  • Pantalla de 5 pulgadas con su panel Gorilla Glass 3 SuperAMOLED y resolución a 1080p con 441ppp.
  • RAM de 2GB
  • Almacenamiento de 16,32 y 64GB (todas ampliables por microSD hasta los 64GB).
  • Cámara sensor trasero principal de 13 megapíxeles y secundario frontal de 2
  • Conectividad Wi-Fi, LTE de 6 bandas, bluetooth 4.0, NFC, GPS y compatibilidad con bandas 2.5G (850/900/1.800/1.900 MHz) y 3G (850/900/1.800/1.900 MHz).
  • Batería de2.600mAh

¿Qué os parece el precio que ha puesto Amazon al modelo de 16GB? ¿Tenéis apuntado al S4 en vuestra lista de deseos o hay alguna opción que os resulte más interesante en relación calidad-precio? ¿Y qué me decís de sus dos versiones, os quedaríais con la de cuatro núcleos o con la de ocho?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Samsung, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook