Samsung Galaxy SIII: ahora con batería de 3.000 mAh [FOTOS]

Miércoles 19/12/2012 por I.Caamaño

Samsung Galaxy S III: ahora con batería de 3.000 mAh. A más de uno nos saca de quicio que los Smartphones nos hagan depender tantísimo de los enchufes y que por lo normal tengamos que cargar nuestro terminal a diario. Aunque hay modelos que han tomado nota de ello (ahí tenéis el RAZR de Motorola o los nuevos Huawei), otros siguen sin estirarse demasiado en este aspecto. El Galaxy SIII llegó a los mercados con una batería de 2.100mAh, que no está mal, pero ahora existe la posibilidad de aumentarla hasta los 3.000. ¿Queréis saber cómo?

Pues el sistema no podría ser más sencillo, pero requiere un desembolso por nuestra parte. Se trata de una nueva batería que ya puede disfrutarse en Reino Unido y con la que podemos dotar a nuestro Smartphone de una capacidad de 3.000mAh. Eso significa aumentar los acutales en 900 y acercarse al nivel que ofrece el Galaxy Note II (3100mAh).

Esta batería se comercializará en un kit que incluye no solo la batería en cuestión, sino también una nueva carcasa (de mayor tamaño y de momento solo en color azul) y un chip NFC para poder asegurar el funcionamiento y disfrute de esta herramienta en nuestro terminal.

El kit se trata de un producto oficial de Samsung que podremos encontrar en la web de MobileFun al precio de 49,99 euros. De momento no sabemos si solo estará disponible en tiendas on-line o si también lo encontraremos en las físicas. Tampoco se sabe si se lanzará en más colores (recordemos que hoy por hoy el SIII ya se comercializa en blanco, azul, marrón, rojo o negro).

Si hay que buscarle un pero a esta batería imagino que de momento sería el del color de la carcasa, así como el aumento de tamaño y de peso que conllevar. Dejando esto a un lado, me parece una opción bastante salvable para los que necesitéis más autonomía, ya que los 3.000mAh son una buena cifra para ir tirando.

Poco a poco hemos ido viendo más y más ejemplos de baterías externas, lo que nos demuestra que son un sector de negocio que va a ir creciendo. Para algunos fabricantes puede ser más interesante mantenerse en baterías convencionales y comercializar aparte modelos externos.

Sea cual sea la razón, de momento yo os dejo con las USB Sony CP-F1L y CP-F2L , que Sony trae a Europa este mismo mes. Y si lo vuestro es iPhone y también andáis escasos de batería, echadle un ojo a la opción de Brando.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Samsung, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook