Sony Xperia L: rumores de un nuevo gama media con Android 4.1

Jueves 07/03/2013 por I.Caamaño

XperiaBlog

Sony Xperia L: rumores de un nuevo gama media con Android 4.1. Rumores y más rumores. Eso es lo que está consiguiendo generar Sony ahora que el Xperia Z ya está entre nosotros y que todas las atenciones se dividen entre él y quien habrá de ser su sucesor. Sí, habéis leído bien, porque si no aún no lo sabíais ya tenemos algunos datos que apuntan a quién podría ser. Y por si esto pudiera parecernos poco para tener sobre qué especular, ahora nos llegan nuevos datos que apuntan a un terminal de gama media con Jelly Bean 4.1, bautizado como Xperia L.

Del sucesor del Xperia Z os hablo luego, porque el protagonista de este artículo es otro, el Sony Xperia L. Seguramente el nombre no os dice nada aún, pero id anotándolo en vuestro calendario de lanzamientos, porque es posible que no tardemos mucho en verlo (viendo sus prestaciones, sería lo lógico).

Este Smartphone nos llega a través de las informaciones que publican en el Xperia Blog, donde informan de su existencia como una nueva opción para la gama general con un procesador de doble núcleo y android 4.1.

El Xperia L, o Xperia TaoShan, llegaría al mercado con un hardware bastante humilde para el momento, el de un procesador Qualcomm Snapdragon de doble núcleo a 1GHz aderezado con la GPU Adreno 305.

El resto de las especificaciones que conocemos incluyen una pantalla FWVGA con panel táctil de 4,3 pulgadas y resolución de 480 por 854 píxeles. El almacenamiento interno se quedaría en los 8GB (eso sí, ampliables), mientras que la memoria RAM es aún algo desconocido. Sí sabemos que el sensor de la cámara sería un generoso 8 megapíxeles y que la batería, sin sorpresas, optaría por los 1.700mAh.

Como os comentaba antes, uno de los detalles que marcarían la hoja de ruta de este Smartphone sería la versión de android, suficientemente actualizada para no decepcionar pero por supuesto sin llegar al nivel de los terminales de la vanguardia (Jelly Bean 4.1).

Todo conjuga al final un modelo sin grandes aspiraciones y poca historia para convertirse en uno de los que llaman la atención. Sí puede ser perfecto para las operadoras, aunque aquí la decisión vendrá de la mano del precio que marque su etiqueta. A la espera de tener datos de su presentación, fecha y mercados de lanzamiento (por no hablar del coste), nos quedamos con la promesa de que os mantendremos al tanto de novedades.

Y ahora sí, como os prometía al principio aprovecho para traer a la palestra al C670X, un Smartphone que ha comenzado a filtrarse como el posible sucesor del Xperia Z. Echad un vistazo a nuestro artículo sobre él, porque la cosa no tiene desperdicio. Y más si tenemos en cuenta que el Xperia Z apenas acaba de desembarcar en el mercado español.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Sony Ericsson, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook