Sony Xperia SL: tendrá un procesador de 1,7 GHz [FOTOS]

Jueves 02/08/2012 por Alejandro Nieto Alonso

Sony Xperia SL: tendrá un procesador de 1,7 GHz. Sony prepara una avalancha de nuevos smartphones de la familia Xperia. La próxima Feria de Tecnología de Berlín (del 31 de agosto al 5 de septiembre) será el escenario en el que los japoneses presenten su nuevo catálogo de teléfonos móviles. Uno de los que más destaca de todos ellos es el denominado Sony Xperia SL. Del sucesor del Xperia S no ha trascendido demasiada información aunque todo indica que podría ser el buque insignia de Sony. Ahora sabemos que su procesador será un Qualcomm Snapdragon de doble núcleo a 1,7 GHz, mejorando en mucho a su predecesor. Tendremos que esperar a finales de agosto para conocer más detalles.

Se aproxima la Feria de Tecnología de Berlín (IFA 2012) que arrancará a finales de agosto en la ciudad alemana. Allí seguro veremos un montón de novedades tecnológicas pero hay una firma que está especialmente activa en los últimos meses preparando esa cita: Sony. Llevamos un tiempo hablando de sus futuros smartphones y de un catálogo que va ampliando sin parar. Hoy nos centramos en el sucesor del Sony Xperia S, el denominado Xperia SL. Ya tenemos algunas fotos y algún detalle más de su hardware.

Nos han llegado una serie de imágenes del este nuevo smartphone que posiblemente sea presentado de forma oficial en el IFA de Berlín. La Feria internacional alemana será el escenario elegido por Sony para presentarnos este teléfono móvil que tiene aires de gama alta y que podría convertirse en el buque insignia de la compañía japonesa en este sector.

En las imágenes podemos observar su diseño y una gama de colores bastante amplia. El Sony LT26II, tal y como le conocíamos con su nombre en clave, ya había aparecido en alguna fotografía y vídeo pero ahora tenemos delante las diferentes opciones de color con las que saldrá a la venta. A los habituales colores en blanco y negro, también se han sumado el azul y el rosa, aunque el modelo de la familia Xperia también podría llegar en color plata tal y como vemos en las fotos que han filtrado la web china eprice.com.

Sin embargo, también nos ha llegado otra información referente a su interior. El Sony Xperia SL podría contar con la presencia de un procesador de doble núcleo Qualcomm MSM8260 Snapdragon a 1,7 GHz, algo que le diferenciaría, y mucho, de su predecesor el Xperia S.

Sony podría revelar de forma oficial el Xperia SL el 29 de agosto, junto con otros nuevos smartphones como el Xperia J, Xperia Mint y el Hayabusa LT29i. No sabemos si todos esos teléfonos llegarán con el sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean. Esperemos que sea así.

¿Qué os parece esta avalancha de nuevos terminales que tiene planeado Sony? ¿Será el Xperia SL el smartphone estrella de la compañía nipona en los próximos meses?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook