Sony Xperia Z1: toda la información del smartphone con cámara de 20 megapíxeles [FOTOS]

Martes 10/09/2013 por pedrola

Androidayuda

Sony Xperia Z1: toda la información del smartphone con cámara de 20 megapíxeles. Animados por su crecimiento en cifras de ventas, varios fabricantes de smartphones como LG y Sony, se han decidido a intentar asaltar el puesto de Samsung y Apple como las marcas más importantes del mercado. Para hacerlo necesitan poner lo mejor de su desarrollo en sus nuevos terminales, logrando ofrecer smartphones como el nuevo Sony Xperia Z1 recientemente presentado en el IFA 2013. Un teléfono móvil con una cámara con un sensor de 20 megapíxeles y resistente al agua con el que Sony reduce la distancia con respecto a los terminales de Samsung y Apple.

Ayer mismo os comentábamos que este Sony Xperia Z1 ya se podía reservar directamente en la web española de la marca japonesa. Por ese motivo, para que tengáis toda la información sobre este smartphone con la que poder valorar si merece la pena reservarlo, queremos informaros de todas las características técnicas y las cualidades más destacadas de este terminal, reconocido como el más brillante fabricado por Sony hasta el momento, y sin mucho que envidiar a un iPhone a un Samsung Galaxy S4.

Características técnicas del Sony Xperia Z1

De entrada, destacar que estamos ante un smartphone con una pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD, que añade la tecnología Triluminus para ofrecer una gran calidad de imagen. Un terminal equipado con lo último en procesadores, el Snapdragon 800 quad-core, capaz de correr a 2.3 GHz, acompañado de 2 GB de memoria RAM y otros 16 GB de almacenamiento. Todo ello gestionado por la versión 4.2.2 Jelly Bean del sistema operativo Android.

De todos modos, al margen de su hardware, lo que más destaca del Sony Xperia Z1 es su cámara, con unas cualidades que lo pueden situar en lo más alto del ranking de smartphones con mejor cámara del mercado. No en vano, cuenta con un sensor de 20.7 megapíxeles, con lentes F2.0 G y zoom de hasta 3x, completado con la tecnología X-Reality para mejorar la calidad de la captura de imágenes. Una cámara que podemos llevar a otro nivel si le añadimos las lentes QX10 y QX100 desarrolladas por Sony para los smartphones.

De lo más solvente como smartphone y como cámara

Teniendo en cuenta las características de la cámara que incorpora y el incremento de rendimiento que puede ofrecer el Sony Xperia Z1 con las lentes de la firma japonesa, estamos hablando de un smartphone capaz de rivalizar con una cámara digital tradicional incluso a nivel profesional. Si a eso le añadimos que estamos ante un teléfono móvil de lo más capaz, no queda más que reconocer el gran trabajo realizado por Sony con este terminal.

Un terminal que también es resistente al agua, permitiendo la captura de imágenes estando sumergido, con lo que podremos llevarlo con nosotros tanto al monte como a la playa, sirviéndonos para estar localizados y para tomar las fotografías más arriesgadas que queramos sacar. En un mismo terminal, tenemos tanto un smartphone como una cámara digital del más alto nivel. Por eso su precio libre se mueve sobre esos 700 euros que os hemos comentado.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Sony Ericsson

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook