ZTE Grand XM: en España con Yoigo desde 39 euros en contrato y 159 en prepago

Viernes 01/02/2013 por I.Caamaño

Xataka

ZTE Grand XM: en España con Yoigo desde 39 euros en contrato y 159 en prepago. ZTE aumenta la familia en nuestro país. La compañía acaba de presentar en el centro comercial de La Vaguada (Madrid) y en colaboración con Yoigo a su ZTE Grand XM, un terminal que llega para inaugurar la venta de la familia Grand en nuestro país. Se trata del primer dispositivo de doble núcleo que ZTE suma al catálogo de Yoigo y, según las condiciones que ha hecho saber la operadora, estará disponible por 159 euros en la modalidad de prepago. Una oferta bastante interesante para quien busque un gama media de cierto nivel.


Imágenes: Xataka

ZTE Grand XM ya está aquí. El terminal ha sido presentado por todo lo alto por ZTE y Yoigo y promete ser el primero, pero no el último. Hablamos de un móvil de gama general y precio asequible con el que la operadora pretende picar las ganas de los usuarios que no quieran demasiados gastos.

El Grand XM desembarca en la compañía con un precio de 159 para quienes opten por el pago único y el sistema de prepago. Pero también está disponible la opción de contrato. En este caso el pago es de 39 euros, a lo que hay que sumar una mensualidad de 5 euros durante 24 meses. La verdad es que ambas son bastante jugosas y mientras que la primera es perfecta para quien no quiera casarse con nadie, la segunda es muy buena opción para los quieren escalonar los gastos.

¿Pero qué estaríamos comprando por este dinero? Pues un Smartphone con procesador de doble núcleo a 1Ghz, pantalla de 4,3 pulgadas con resolución de 540 x 960 píxeles, RAM de 1GB, almacenamiento de 4GB internos y 4GB más por tarjeta incluida y cámara de 5 megapíxeles.

A esto hay que sumar Android en su versión 4.0 Ice Cream Sandwich, conectividad Wi-Fi y bluetooh 4.0, radio y batería de 1.600mAh (típica de la gama media para quien no use demasiado el móvil). El conjunto se sitúa en los 138 gramos de peso y tiene un grosor de 9,9 mm.

¿Os ha sorprendido la nueva oferta de ZTE? ¿Y qué tal los precios de Yoigo? Id echando cuentas a ver si esto es lo que buscabais, y no os olvidéis de conocer las características de los nuevos ZTE Grand Memo y ZTE Grand S.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook