E3: Presentación de LEGO El Señor de los Anillos [VÍDEO]

Lunes 04/06/2012 por I.Caamaño

E3: Presentación de LEGO El Señor de los Anillos. Comienzan a aparecer las novedades con motivo de la E3 2012, la gran feria del videojuego que copa todas las atenciones de este mes de junio. Y no es para menos, viendo cómo empieza. Esta mañana hemos arrancado con una de las noticias que viene circulando por la red durante las últimas horas, la presentación de los dos nuevos mandos para Wii U, eso por no hablar de la red social propia de Nintendo, que también acaba de presentarse. Y ocmo no podía ser de otra forma, empiezan a llegarnos datos sobre nuevos juegos, presentaciones, actualizaciones y un poco de todo. La que ahora os comento gira en torno a LEGO El Señor de los Anillos, que ha sido presentado a través de su primer teaser.

Esta mañana os comentábamos en qué consisten los dos nuevos mandos que Nintendo ha lanzado para Wii U y os recomiendo que no dejéis de visitar el artículo en cuestión para conocerlos un poco mejor, porque merece la pena.

Ahora me centro en el tema de los videojuegos, algo que haremos en muchas ocasiones estos días con motivo de la E3 2012, el gran evento de este mes de junio. Como os comentaba al principio, la noticia que da nombre a este artículo es la presentación del juego LEGO El Señor de los Anillos, que ha dado a conocer Warner Bros Interactive Entertaiment a través del primer teaser del juego. A más de uno lo de LEGO seguro que le trae a la memoria otro del que hablamos no hace mucho, LEGO Harry Potter: Years 5-7.

En lo que se refiere a la novedad de hoy, lo primero que tenemos que hacer es ver el vídeo, que dejo abriendo este artículo para asegurarme de que no os lo perdéis. A través de esta aventura en la Tierra Media, los usaurios podemos unirnos a la Comunidad del Anillo en su viaje y revivir todas esas experiencias y momentos que tan bien conocemos los amantes de la saga.

Evidentemente el gran aliciente de este juego es el estilo LEGO, que ha resultado ser una novedad para muchos y una muestra de saber hacer para otros. Disfrutar de la obra de Tolkien de una forma tan original como ésta, es algo que sinceramente tiene que merecer la pena aunque solo sea por probarlo.

Según han explicado los desarrolladores, el juego sigue el hilo argumental de la adaptación cinematográfica de la obra, por lo que iremos siguiendo el desarrollo de las tres películas que reviven la saga de Tolkien. Nos dicen que es un juego apto para toda la familia y que pone a prueba al usuario planteando enigmas a resolver y luchas a superar. Todo un viaje con el fin y el éxito puestos en el Monte del Destino. Por supuesto, podremos hacerlo encarnando el papel de los grandes protagonistas, desde Frodo a Gandalf, pasando por Legolas o Pippin.

En lo que se refiere a disponibilidad, ya os adelanto que LEGO El Señor de los Anillos es compatible y podrá jugarse con Xbox 360, PlayStation 3, Wii, Nintendo DS, Nintendo 3DS, PlayStation Vita y PC (en otoño de 2012)

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

E3, Noticias de Tecnología

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario