Office 2013: precios para España [VÍDEO]

Martes 18/09/2012 por I.Caamaño

Office 2013: precios para España. Avanza septiembre y la llegada de Windows 8 está cada día un poco más cerca. Es por eso que no nos extraña que Microsoft haya decidido lanzar algo más de información sobre las novedades que ha estado preparando y que conoceremos de forma oficial en poco tiempo. Hasta ahora sabíamos que la nueva versión del sistema llegaría el próximo 26 de octubre, y dentro de un rato os daremos nuevos datos sobre este tema, pero el que ahora nos ocupa es otro, concretamente Office 2013. De este paquete también hemos hablado con anterioridad para ver algunas de sus prestaciones y ahora la compañía consigue volver a situarlo en el candelero dando a conocer los precios que tendrá para nuestro país.

Os decía que de Microsoft Office 2013 ya hablamos en su momento y es que no es ninguna novedad que está al caer y que dará de que hablar. De todos modos aprovecho para recordaros que es mejor ir preparándose para el cuanto antes, y qué forma de hacerlo que tener a mano el listado de los requerimientos técnicos que exigirá.

Pero más de uno se estará preguntando si le merece la pena tenerlos en cuenta o si será mejor quedarse con lo que ya conoce. Pues bien, para esos internautas recuerdo que el nuevo Office 13 traerá, entre otras cosas, Skype integrado y una nueva interfaz.

Vale, es un buen reclamo, pero lógicamente hay más. Y como siempre todo tiene un precio. En este caso uno que ya conocemos. Os decía que la firma ha presentado ya os que serán los precios oficiales del paquete para nuestro país y la cosa pinta de la siguiente forma.

En primer lugar podemos beneficiarnos del sistema de suscripción a Office 2013, a través de Office 365 Home Premium, por un precio de poco más de 8 dólares al mes (o si lo preferimos la modalidad anual, que al cambio vienen a ser unos 75 euros). Este conjunto incluye no solo los programas del paquete Office, sino también el nuevo Outlook, SkyDrive y 60 minutos de llamadas internacionales con Skype.

Si esto de la suscripción no nos convence, podemos quedarnos con la modalidad más convencional y disfrutar de Office Home and Business 2013, por 220 dólares, Office Home and Student 2013 (por 140) o, para los más escritores, Office Professional 2013 (400 dólares). Variedad donde elegir tenemos, ahora habrá que ver qué tal responden los internautas.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Microsoft, Noticias de Tecnología, Software

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario