Tablet 4K Panasonic de 20 pulgadas y Windows 8: Presentada en CES 2013 [FOTOS]

Miércoles 09/01/2013 por I.Caamaño

Gizmodo

Tablet 4K Panasonic de 20 pulgadas y Windows 8: Presentada en CES 2013. Probablemente haya sido uno de los dispositivos que más llamó nuestra atención durante el día de ayer y no es para menos. El nuevo tablet de Panasonic ha dado un golpe sobre la mesa tan grande como su tamaño, 20 pulgadas y lo ha hecho no solo por optar por un panel de gran amplitud sino por moverse sobre la base de Windows 8 con la cada vez más común resolución 4K. Demasiadas novedades como para que pasara sin gloria ni pena por esta edición del CES y más que suficientes como para dejarnos con las ganas de echarle mano.


Imágenes: Gizmodo

Si hay algo que estamos viendo bastante durante el CES Las Vegas de este año son equipos compatibles con 4K. Ciertamente hasta ahora han predominado los televisores (como muestra tenéis los de Sony o Samsung, sin ir más lejos), pero el resto de sectores también subiendo al carro.

Y en este sentido Panasonic no quiere perder ni un minuto y se ha puesto a la vanguardia presentado su prototipo de tablet con Windows 8 y 4K. El modelo trabaja con un panel IPS de 20 pulgadas y formato de 15:10, que puede controlarse con un stylus. Con un peso de dos kilos y medio y un grosor inferior a los 11mm., el dispositivo se convierte en una opción perfecta para profesionales.

En cuanto al resto de prestaciones, y de acuerdo con lo que publica Eric Pfeiffer, el tablet viene equipado con un procesador Intel Core i5 a 1.8GHz, 128GB de almacenamiento, cámara frontal HD a 720p y batería con autonomía para dos horas.

La pena es que de momento es muy poco lo que hemos visto sobre él y teniendo en cuenta que se trata de un proyecto en desarrollo, tendremos que esperar algo más para verlo pasearse por los mercados. Lo que sí es de imaginar es que no lo hará a precio de ganga y que llegará para engrosar un poco más la gama alta profesional de los tablets W8.

Lo que sí puedo hacer es dejaros con unas cuantas imágenes y un vídeo para que le echéis un vistazo y lo veáis en acción. Y por cierto, aprovechad también para poneros al tanto del resto de novedades de este CES, como son los nuevos Xperia.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

CES, Noticias de Tecnología

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué aplicaciones te gustan más?
Destacados en Facebook