LaSextaon: televisión a la carta con la Sexta

Viernes 02/12/2011 por I.Caamaño

LaSextaon: televisión a la carta con la Sexta. El canal anunció ayer la llegada de un lanzamiento bastante interesante, la televisión a la carta. Hay que decir que este tipo de servicios es cada vez más común y ya se ofrece por parte de otras cadenas, por lo que la Sexta realiza un movimiento acertado que, sin duda, le reportará beneficios de cara a su imagen ante los usuarios. Según han explicado desde la cadena, el servicio, que permitirá disfrutar de lo que se quiera, cuando y dónde se quiera, arrancará este domingo y será accesible desde diversos dispositivos.

No se puede negar que la televisión convencional tiene los días contados y, del mismo modo que ha cambiado la forma de ver cine, es innegable que los usuarios también han adoptado cambios a la hora de disfrutar de sus series y programas favoritos. Las cadenas deben ser conscientes de este hecho por su propio interés y comprender que, lejos de perjudicarles, puede ser un filón a explotar muy interesante.

Ya hace tiempo que Antena 3 se incorporó a esta realidad y, como sabréis, la cadena permite disfrutar de sus series más importantes a través de la red, así como de noticias y programas en directo.

Pues bien, ahora podemos que no es la única y que la Sexta también apuesta por este sistema, con el lanzamiento de su propio servicio de televisión a la carta, cuya llegada oficial se espera para el próximo domingo.

Bajo el nombre de laSextaon, la cadena lanza un portal que permite a los usuarios visionar contenidos bajo demanda, en calidad SD y HDweb, así como programas en directo. Además, el servicio estará disponible para diversos dispositivos, ya que se ha confirmado que habrá versiones para Apple y Android y, en un futuro no muy lejano, también para Windows Phone.

Está claro que la Sexta acierta con esta decisión, aunque aún tenemos que valorar el funcionamiento de la web y su servicio. No dudéis en comentarnos vuestra opinión.

Fuente | LaSextaon

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

HD, Hi Tech

,

Comentarios (4)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Dududukkkkkkk 5 Junio 2012 14:14
Subtract karmaAdd karma

LaSextaon: televisión a la carta con la Sexta | Tecno Fans I was suggested this blog by my cousin. I am not sure whether this post is written by him as nobody else know such detailed about my trouble. You are wonderful! Thanks! your article about LaSextaon: televisión a la carta con la Sexta | Tecno FansBest Regards Cindy

Responde Denuncia un Abuso
Kent Cerf 5 Septiembre 2012 08:04
Subtract karmaAdd karma

Great font collection and also many thanks for your Facebook font

Responde Denuncia un Abuso
Sexshop 2 Octubre 2012 15:22
Subtract karmaAdd karma

I am also commenting to let you be aware of what a extraordinary encounter my friend’s girl found browsing your web site. She even learned a good number of issues, including how it is like to have a marvelous helping nature to let the mediocre ones easily learn selected very confusing subject areas. You undoubtedly did more than people’s expected results. Many thanks for churning out such priceless, dependable, informative and in addition cool guidance on your topic to Jane.

Responde Denuncia un Abuso
Federico Susanin 31 Octubre 2012 17:32
Subtract karmaAdd karma

You put your close friends information for shipping address.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Comprarías una televisión en 3D?
Destacados en Facebook
CategoríasAlta Tecnología