LG Magic Motion: ahora con control por voz [VÍDEO]

Miércoles 21/12/2011 por I.Caamaño

LG Magic Motion: ahora con control por voz. Aunque parece que todas las novedades que nos llegan en estas semanas se centran en renovar terminales o tablets android, lo cierto es que hay mucho más donde fijarse y algunos de los dispositivos que nos interesan de cara a las vacaciones y el tiempo libro son todos los relacionados con la reproducción de contenidos. Quizás por eso no hemos podido dejar pasar la oportunidad de contaros lo último de LG o, mejor dicho, lo último de uno de sus conocidos componentes para televisor. Hablamos del mando Magic Motion.

Probablemente no digamos nada raro si nos ponemos a comentar las prestaciones de los Smart TV y está claro que estos productos son los grandes favoritos en un mercado que, aunque no demasiado dado a los cambios, sí ha experimentado con novedades este año.

Evidentemente LG ha sido uno de los que más ha apostado en este sentido y ya conocemos las maravillas del Cinema 3D, del que os hemos hablado en varias ocasiones. Pero hoy no es éste nuestro protagonista, sino uno de los componentes que nos permiten sacar lo mejor de la televisión inteligente, el LG Magic Motion.

Para quienes no conozcan o recuerden al Motion, se trata de un control remoto muy en la línea estética del mando de la Wii, que ahora se renueva para llamar un poco más nuestra atención sobre sí mismo. Probablemente ya os imaginaréis cómo, ya que va en la línea de lo que ya han hecho con Kinect. Sí, hablamos del control por voz.

Está claro que esta prestación resulta muy llamativa y que los usuarios tienden a quedarse rápido con ella, por lo que los de LG no han podido dejar pasar la oportunidad de usarla. Además, el Magic Motion también es capaz de reconocer gestos, cuenta con una potente rueda para realizar movimientos y reconoce dónde está señalando el usuario, con el fin de reducir el número de clicks. Por último, según nos explican desde LG, el Magic incorpora un botón directo de conversión de 2D a 3D y es más ergonómico para facilitar el uso y el confort del usuario.

Fuente | LG

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

3D, Full HD, HD, Hi Tech

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Comprarías una televisión en 3D?
Destacados en Facebook
CategoríasAlta Tecnología