Angry Birds en televisores Samsung con reconocimiento de gestos

Viernes 13/07/2012 por Fernandogo

Angry Birds en televisores Samsung con reconocimiento de gestos. Últimamente, tenemos a Rovio, la compañía desarrolladora de Angry Birds, todo el día dando dándonos novedades. La última noticia que tenemos de ellos es que esperan lanzar pronto nuevo juego, Amazing Alex, y que además llevarán a los cabreados pajaritos a un viaje trans-plataforma, llegando a Nintendo 3DS, Xbox 360 y PS3, en un movimiento que hará que nadie en el mundo no conozca a los pajaros más enfadados de todos los tiempos.

La noticia de hoy es que ese viaje será más largo de lo que a priori pueda parecer. Existiendo televisores de Samsung con Smart TV y reconocimiento gestual, era fácil pensar que tenía que llegar este momento, en el que Angry Birds estará disponible para estos televisores. A través de las últimas herramientas de desarrollo, la versión 3.5 de Samsung para su sistema Smart TV, podrán dar soporte a los desarrolladores para el control de gestos y voz. No sabemos como será el manejo del juego, porque no hemos visto nada parecido. Si sabemos que el control de gestos permitía el manejo básico del televisor para encender, apagar, cambiar el canal, el volumen, etc. Pero no sabemos como se apañaran para manejar a los pajaros, lo cual si alguien conoce el juego, requiere bastante precisión.

La aplicación estará disponible para los modelos Samsung ES7000, ES8000 y ES9000, a través de la tienda de aplicaciones de la Smart TV y será lanzada a nivel mundial al mismo tiempo. A parte de esto, Rovio pondrá en la Smart TV su serie animada de Angry Birds en pequeños capítulos descargables.

Como decíamos al principio del artículo, Rovio últimamente es protagonista de un montón de noticias y de un montón de rumores. Uno de ellos es el cambio de protagonistas en la siguiente versión, en la que manejaríamos a los cerditos verdes en vez de a los Angry Birds. También lo son por la llegada de su nuevo juego Amazing Alex, donde tendríamos que resolver una serie de puzles mediante reacciones en cadena, como ya os explicábamos hace unos días, al más puro estilo de The Incredible Machine. Este juego tiene muchos matices educativos, y es la gran apuesta de Rovio para también desmarcarse de la acusación de ser una compañía de un solo videojuego. Lo último que hemos conocido de Amazing Alex, es que se dispondrá de 35 objetos distintos, con la idea de que un objeto interactue con otro y así sucesivamente hasta llegar a un fin concreto, por ejemplo encender un interruptor sin tener que tocarlo con la mano.

Volviendo al tema principal, desconocemos para cuando Angry Birds estará disponible para los televisores Samsung pero esperemos que no sea mucho tiempo. La verdad, es que sería el pasatiempo preferido mientras vemos la publicidad eterna en ciertos canales de televisión que a veces no parece tener fin. Además, también seria una manera de tener entretenidos a los más pequeños de la casa sin tener que comprar videoconsolas adicionales con el gasto de dinero y espacio que esto pueda suponer. Si eres un fanático de Angry Birds, aqui podrás ver nuevos fondos de pantalla

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Internet, Juegos Online

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet