Los Sims: ¡Llega la nueva versión para Facebook!

Miércoles 08/06/2011 por Javier Cucciardi

Los Sims: ¡Llega la nueva versión para Facebook! Durante la celebración del E3 en Los ángeles se ha anunciado el lanzamiento de Sims Social para la famosa Red Social que tendrá lugar el próximo 28 de Junio a nivel mundial. The Sims Social estará disponible en cinco idiomas, entre ellos el español y permitirá a los usuarios crear personajes, construir su casa, crear su propia vida social con amistades, romances y aventuras, todo ello con sus contactos de Facebook. El juego será gratuito excepto por algunos decorados que habría que adquirir

Aún no se han desvelado muchos detalles del juego pero parece que los jugadores podrán relacionarse con su entorno de diferentes formas que irían desde el romance hasta la diversión en forma de bromas, etc.

Según Jeff Karp, Vicepresidente Ejecutivo de EA Play (Electronics Arts), cometieron errores con el lanzamiento de The Sims Online, en 2002 con escaso éxito y han aprendido. Ahora se lanzan con esta nueva versión Online pero de la mano de la Red Social más popular del mundo con casi ya 700 millones de usuarios, lo que debería asegurar una mayor repercusión del juego.

Según Karp, además, el entorno no estará compuesto por personajes creados por el propio juego, si no por los personajes creados y controlados por los contactos de Facebook, será una experiencia multijugador. Algunas de las funcionalidades de Sims deberán ser aprobadas por ambos jugadores, las románticas, por ejemplo.

Podéis haceros una idea con el siguiente vídeo presentación de Sims Social donde al principio ironiza veladamente sobre el famoso juego para Facebook que hizo furor hasta el año pasado, el Farmville.


The Sims Social es fruto del trabajo en equipo entre EA y PlayFish, empresa de juegos sociales que fue comprada por EA en 2009 y con la que ya han colaborado con juegos como Madden Superstars o Fifa Superstars.

Más adelante se lanzará la versión para Smartphones que permitirá jugar sin estar delante del ordenador, haciendo más móvil la aplicación.

En principio el juego es gratuito, pero existirán elementos gráficos que sólo se podrán adquirir previa adquisición de créditos de Facebook.

¿A qué esperas para apuntarte y ser de los primeros en probar el juego? Puedes hacerlo en la página del juego en Facebook.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet