Traffic Sports y YouTube ofrecerán la Copa de América 2011

Jueves 16/06/2011 por Javier Cucciardi

Traffic Sports y YouTube ofrecerán la Copa de América 2011 que se celebra entre el 1 y el 24 de Julio en Argentina y en la cual participan 12 países de América Latina. Los usuarios de Youtube podrán visionar los 26 partidos de la Copa además de otros partidos de ediciones anteriores y momentos estelares. El acuerdo alcanzado es válido para 54 países, incluido España que podrán disfrutar de estos partidos en el canal especial de Youtube para la Copa América 2011. Esta edición contará con muchas de las actuales estrellas de este deporte, como Lionel Messi o el “Kun” Agüero.

Ayer se hizo público el acuerdo entre el propietario de los derechos de la Copa América, Traffic Sports, y el canal de vídeos Youtube, propiedad de Google. Esta asociación estratégica permitirá a aficionados al fútbol de 54 países ver todos los partidos de la edición de la Copa América de 2011 que se celebrará en varias ciudades de Argentina el próximo mes de Julio.
Youtube comenzará las emisiones con el encuentro entre las selecciones de Argentina y Bolivia el día 2 de Julio a las 2:45 de la madrugada hora española.

Este anuncio viene unos meses después de que el Canal de Vídeos más importante del mundo anunciara que se embarcaba en la emisión en directo vía streaming y parece que han cumplido y aprovechan la celebración de este importante evento para hacerlo a nivel mundial.

Según Enrique Sanz, Vicepresidente de Traffic Sports, “Los derechos de la Copa América son un contenido de primera clase para nosotros y asociarnos con YouTube ha sido el paso correcto para avanzar. Esto no solamente crea un canal de distribución adicional para Traffic Sports sino que también nos permite llegar a seguidores del fútbol en más de 50 países, a través de una experiencia online nueva e interactiva”.

Por parte de Youtube, María Ferreras, Directora de Alianzas Estratégicas en España comenta: “Esta oportunidad nos permite llevar toda la acción de la Copa América a millones de usuarios de YouTube en muchas partes del mundo, desde Argentina hasta los Estados Unidos, pasando por Europa, donde los fans podrán seguir a sus ídolos locales jugando en selecciones latinoamericanas”.

La edición de 2011 de la Copa América se celebrará en 8 ciudades argentinas y reunirá a 12 países de América del Sur y Central, entre ellos Argentina, Brasil, Méjico, Uruguay y otras potencias del continente americano. Contará con estrellas mundiales de la talla de Lionel Messi, “Kun” Agüero, Diego Forlán, Robinho, Milito y muchos más.

Los aficionados españoles al fútbol podrán disfrutar en directo de todos estos jugadores pero para ello tendrán que madrugar o trasnochar por la diferencia horaria, aunque no será necesario que utilicen medios más elaborados para ello. ¡Toca disfrutar de fútbol!

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Curiosidades Internet, Internet, Youtube

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet