Windows 8: Comienza la preventa por 70 dólares [VÍDEO]

Lunes 15/10/2012 por I.Caamaño

Windows 8: Comienza la preventa por 70 dólares. Poco más de diez días. Es lo que falta para que los de Redmond nos reciban en un evento en el que el gran protagonista no será otro que Windows 8. Poco después, el día 29, será Windows Phone 8 quien dé el salto y ponga el toque oficial a los dispositivos que han ido llegando durante estas semanas. Hasta ahora Windows 8 no ha querido mantenerse en el anonimato, precisamente. La propia compañía ha tomado nota de los beneficios de estar en el candelero y a estas alturas no solo hemos visto versiones preview, sino también todo tipo de vídeos con los que constatar el aspecto de Metro, el funcionamiento del sistema táctil o la tienda de aplicaciones. Y hoy me toca confirmaros que el periodo de preventa ha arrancado con un precio de 70 dólares.

Windows 8 está a la vuelta de la esquina y ya es mucho lo que sabemos sobre él. De hecho hace unos días os ofrecíamos cuatro nuevos vídeos para conocerlo más en detalle. Y es que el nuevo sistema, tanto en su versión web como móvil, centra la atención y es el gancho perfecto para nuevos equipos.

Ya han sido presentados smartphones para WP8 por parte de Samsung, Nokia o HTC, por no hablar de equipos como los VAIO Duo 11 o Tap 20, y periféricos como los ratones y teclados de Microsoft y Logitech.

El sistema dará el gran salto a finales de este mes, durante un evento que Redmond ya está preparando.

Pero eso no significa que tengamos que esperar hasta entonces sin novedades. Y es que el gigante de la tecnología ya le ha puesto un precio al paquete en DVD de Windows 8 en el sistema de preventa al que acaba de acceder: 70 dólares. La reserva puede realizarse tanto en las tiendas de Microsoft como en las de Best Buy y Staples y Amazon.com.

Pero esta no es la única opción disponible, os recuerdo. Quien prefiera esperar hasta el día 26 y hacerse con la descarga del sistema, tendrá que desembolsar 40 dólares. Eso sí, recordad que se trata de una promoción especial de lanzamiento y que solo estará disponible hasta finales de enero.

Por último os recuerdo que los que hayan adquirido un equipo con Windows 7 entre el 2 de junio y enero de 2013 podrán actualizar a Windows 8 Pro por un precio de 15 dólares. Variedad de opciones donde elegir para asegurar que el nuevo sistema entre por la puerta grande. ¿Os parece que tiene un precio suficientemente competitivo?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Internet, Windows 8

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet