Windows Phone 7.8 ya tiene fecha de salida

Miércoles 14/11/2012 por I.Caamaño

Windows Phonection

Windows Phone 7.8 ya tiene fecha de salida. Nuevos datos sobre el lanzamiento de Windows Phone 7.8, aunque por desgracia no los que muchos estabais esperando. La información ha sido facilitada por la propia compañía a través de varios de sus perfiles (Facebook y Twitter) a raíz de ser preguntados por los usuarios. Y su respuesta ha sido clara, Phone 7.8 no llegará hasta enero de 2013. Como quizá recordareis, en un primer momento se apuntó a que el sistema daría el salto junto a la nueva versión, que llegó hace unas semanas. Pero no será así.

No hace tanto que Microsoft dio el golpe de efecto (no tanto porque no se esperase como por el hecho de las consecuencias) con la presentación de Windows Phone 8. La nueva versión del sistema móvil ha llegado junto a la versión web para dar el pistoletazo al lanzamiento de toda una nueva gama de dispositivos. Es una buena noticia pero trae consigo un punto negativo que seguro recordáis.

Hacía poco que el Lumia 900 había llegado al mercado y saber que no sería actualizable a Windows Phone 8 caía como un jarro de agua fría. Los terminales del momento no estaban listos para el sistema y tendrían que conformarse con una versión especial, la 7.8.

Entonces se empezó a especular con la fecha de su lanzamiento y todo apuntaba a que llegaría junto a su sucesor. Es bastante lógico, especialmente si se quería evitar perjudicar aún más a los usuarios. Pero la realidad ha sido otra y ahora que WP8 ya está con nosotros a muchos nos extrañaba que no se supiera nada de la versión previa.

Esa es la razón de que algunos usuarios se decidieran a utilizar las redes sociales para consultar a la compañía y ésta no ha tardado en responder. La pena es que la respuesta nos ha dejado con mal sabor de boca, porque Windows Phone no llegará hasta el próximo año. Será en enero de 2013.

Es cierto que apenas faltan dos meses para entonces, una espera que no debe parecernos demasiado. Pero sí se echa en falta un poco más de rapidez teniendo en cuenta que esta versión especial fue diseñada para minimizar el impacto negativo de WP8.

¿Os parece que se retrasa demasiado Windows Phone 7.8 o era lo que os imaginabais? ¿Os afectó conocer el problema de actualización a WP8 de algunos terminales? ¿Creéis que Microsoft ha gestionado bien el desarrollo y lanzamiento de la nueva versión? De momento os dejo que lo penseis mientras le echáis un vistazo a las prestaciones del Nokia Lumia 520 y veis qué tal se mueve WP7.8 en el Lumia 900.

Fuente | Facebook Windows Phone

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Internet, Windows 7, Windows 8

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet