Apple no mostrará el iPad 3 a Samsung

Jueves 23/06/2011 por M. Gómez

Apple no mostrará el iPad 3 a Samsung, después del revuelo creado a raíz de las acusaciones por parte de Samsung contra Apple con motivo de plagios en sus terminales smartphones y tablets parece que al final la sentencia ha sido positiva hacia la compañía de la manzana ya que no estará obligado a mostrarle a Samsung el iPad 3 ni el iPhone 5. Echando la vista atrás, recordemos que fue Apple quien, en una primera estancia, denunció a Samsung por plagiar, supuestamente, sus diseños del teléfono iPhone 4 y la tableta iPad y fabricar unos muy similares en smartphones y tablets de la compañía Samsung.

En ese caso, el juez dio acceso al equipo legal de Apple para que examinara los próximos productos que Samsung lanzase al mercado y pudiesen parecerse a los diseños de terminales de Apple. Sentencia tras la cual Samsung contraatacó pidiendo que sus abogados también pudieran ver los nuevos diseños de Apple.

Esta denuncia por parte de Samsung ha sido rechazada por la juez que llevaba el caso, que la ha desestimado, sentenciando que no es necesario que Apple muestre a Samsung las próximas versiones de sus dispositivos móviles iPad y iPhone. Según la juez estos nuevos dispositivos iPad 3 y iPhone 5 son irrelevantes ya que son futuras versiones que aun no están en el mercado, y la demanda que impuso Apple era para versiones que ya están hoy en día en el mercado. A pesar de que Samsung exponía que era altamente relevante para su defensa.

Parece que al final Apple podrá seguir manteniendo en secreto sus patentes y les permitirá darnos a conocer sus nuevos dispositivos con el efecto sorpresa que les caracteriza.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

iPad, iPad 3

Comentarios (2)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Tienda barcelona 24 Diciembre 2011 14:30
Subtract karmaAdd karma

I love reading your weblog because it has incredibly fascinating topics.

Responde Denuncia un Abuso
Beats by Dre Headphones 9 Junio 2012 02:18
Subtract karmaAdd karma

It is actually correct time to have strategies for the future and it’s time and energy to be happy. I have look at this post and if I could I want to recommend you couple of useful things or suggestions. Possibly you might write subsequent articles referring to this article. I would like to read more reasons for it!

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Qué accesorio comprarías para tu iPad?
Destacados en Facebook