Logitech Joystick: características del gadget para jugar en iPad2 [FOTOS]

Martes 17/01/2012 por I.Caamaño

Logitech Joystick: características del gadget para jugar en iPad2. No siempre que hablamos de componentes o complementos para iPad tiene que ser para centrarnos en fundas o soportes, también hay un hueco para los amantes de los juegos y todos aquellos que se consideren un poco gamers. Y para todos ellos traemos hoy un producto que probablemente les interese, ya que más de uno habrá deseado su existencia. Estamos hablando de un joystick para iPad, pero no uno al estilo convencional, con la desventaja del gran tamaño, sino uno de reducidas dimensionas y de muy sencillo manejo y portabilidad. Se trata del Logitech Joystick de pulgar.

Cuando hablamos de productos para gamers, ya sabéis que solemos centrarnos en los que más demandáis, desde ratones como el G300 de Logitech, a accesorios exclusivos, como los de Call of Duty o portátiles que harían las delicias de cualquier buen jugon. Hoy volvemos a este sector con una apuesta muy interesante de Logitech. Quienes tengáis un iPad y queráis jugar como nunca lo habéis hecho, estáis de enhorabuena.

El Logitech Joystick, como su propio nombre indica, es el joystick de Logitech específicamente diseñado para iPad. Hasta aquí llega lo convencional y ahora comienza lo interesante. Y es que este modelo apuesta por un diseño llevado al mínimo, de modo que se sitúa en una esquina del iPad y ocupa un espacio muy reducido.

La forma de sujeción es simple y efectiva, ya que trabaja con ventosas, y el control se ejerce, como es de esperar, a través del pulgar. Pero de nuevo el joystick de Logitech nos sorprende y lo hace con un muelle espiral mediante el cual se asegura automáticamente que el control se mantenga en la parte central.

En cuanto al traslado del joystick, ya podréis imaginar que no entraña ningún problema dado su tamaño. Por si fuera poco, cuenta con un estuche protector para asegurar que no resulte dañado.

Si os gusta el Logitech Joystick os informamos de que puede adquirirse por 14.99 euros y que es compatible con un gran número de juegos, como Assassin’s Creed: Altair’s Chronicles HD, Modern Combat 2: Black Pegasus HD, Prince of Persia: Warrior Within HD o Resident Evil 4 iPad Edition. Podéis consultar la lista completa en la página de Logitech.

Fuente | Logitech

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Accesorios Ipad, App Juegos Ipad, iPad, iPad 2

, ,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué accesorio comprarías para tu iPad?
Destacados en Facebook