Skype para iPad pronto en la App Store

Lunes 27/06/2011 por M. Gómez

Skype para iPad pronto en la App Store, hace ya algunos meses que disponíamos de la aplicación de Skype disponible en la App Store para su descarga. Más enfocada hacia el dispositivo móvil iPhone, no para el iPad; aunque podíamos descargarla también en nuestro iPad, pero con las carencias que ello conllevaba, ya que era una aplicación diseñada en exclusiva para el iPhone. Es por ello que su instalación en iPad conllevaba una serie de problemas. Sin ir más lejos, el formato de la pantalla para la que estaba pensada la aplicación era casi tres veces más pequeña.

Finalmente, y después de mucho insistir por parte de los usuarios de iPad parece que sacarán una nueva versión de Skype en la App Store dirigida exclusivamente para iPad, con todas las modificaciones pertinentes. Con esta nueva versión podremos utilizar el Skype en nuestra tablet de Apple en vertical o en horizontal (no como hasta ahora que teníamos que conformarnos con usarlo en vertical ya que la aplicación del iPhone estaba pensada para ese uso).

Skype para iPad dispondrá de prácticamente todas las características y prestaciones que se tienen en la aplicación de ordenador. Y, además, se podrán realizar las conexiones tanto por Wi-Fi como por 3G. Cabe destacar que las videollamadas se podrán realizar a pantalla completa, tanto bidireccional como unidireccional, incluyendo así a los usuarios de iPad 1 que podrán ver a sus interlocutores (aunque sus interlocutores no puedan verlos a ellos).

Microsoft, la empresa que adquirió recientemente a Skype, todavía no ha confirmado la fecha en la que tendremos disponible la versión en la App Store para su descarga.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Apps Ipad, Tablet iPad, iPad

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué accesorio comprarías para tu iPad?
Destacados en Facebook