Nueva aplicación para iPhone e iPad: vigila a tu bebé

Lunes 08/08/2011 por I.Caamaño

Nueva aplicación para iPhone e iPad: vigila a tu bebé. Cada día nos llegan nuevas aplicaciones para nuestros dispositivos Apple y su variedad no deja de sorprendernos. Aún así, quien creyera que ya lo ha visto todo está muy equivocado y la nueva aplicación que ahora nos llega lo demuestra. No hay duda de la utilidad de estas herramientas, ni de que han sabido hacerse con un hueco en nuestras rutinas diarias. Tampoco la hay de que nos hacen la existencia un poco más fácil. La última prueba es la que nos hoy os presentamos, una aplicación diseñada para vigilar a nuestros hijos.

En muchas ocasiones hemos hablado de interesantes aplicaciones para dispositivos Apple que nos permiten simplificar las tareas más cotidianas y no hace mucho os presentábamos el GPS de Garmin que nos permite controlar la ubicación de nuestros hijos: GPS GTU 10 Tracker. La novedad que hoy os traemos va en su misma línea.

Estamos hablando de Evoz, una aplicación mediante la cual es posible controlar el estado del menor, independientemente de la distancia que medie entre él y sus padres. Lo único que hace falta es descargarse la aplicación en nuestros iPhones, iPods Touch o iPads y conectarlos por Wi-Fi.

Una vez se hayan sincronizado los dispositivos, pasaran a funcionar como el típico monitor de bebés que todos conocemos. Pero sus prestaciones van más allá, ya que Evoz está programado para diseñar estadísticas sobre el menor, enviar mensajes y alertas en caso de que llore o facilitar consejos a los padres.

Sin duda, van a ser muchos los que se decidan a probar las prestaciones de Evoz. Quienes lo hagan han de saber que el servicio puede disfrutarse de forma ilimitada durante dos semanas, después de lo cual hay que acceder a una de las tarifas Premium o conformarse con las limitaciones de la versión de prueba.

Fuente | iTunes Apple

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Apps Iphone, iPhone

, ,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook