What’s On Air: sintoniza tu música favorita

Viernes 28/10/2011 por Pablo Díaz

What’s On Air: sintoniza tu música favorita. ¿Eres un adicto a la música?, ¿no puedes esperar a que vuelvan a sintonizar a tu grupo favorito en antena? Con esta curiosa aplicación, disponible para iPhone y iPad, podremos sintonizar la música que más nos gusta directamente desde la radio, y en el momento que esté sonando. Configuraremos nuestras canciones y bandas preferidas para que este reproductor de radio avanzado sea capaz de detectarlas, y avisarnos de cuando están siendo emitidas, y sintonizarlas. What’s On Air rastrea miles de emisoras de radio por Internet, desde locales a internacionales.

  • La aplicación tiene múltiples características y opciones de configuración:

    • Se puede añadir hasta 20 claves de búsqueda que hagan referencia a un determinado artista o canción (reconocimiento de temas con la tecnología que usan programas como Shazam o Tunatic).
    • Configuración de un radar de alerta cuando las canciones deseadas estén “en el aire“. Podremos escuchar una tras otra las canciones encontradas.
    • Compatible con el sistema estéreo inalámbrico AirPlay (a partir de la versión iOS 4.3).
    • Podemos visualizar casi al instante las canciones que están reproduciendo en cada momento, adjuntando incluso la carátula, o múltiples enlaces a: discográficas, Wikipedia, Youtube, MySpace… o incluso para adquirir el propio tema en iTunes.
    • Podemos crear una lista con las emisoras radiofónicas preferidas, filtrarlas por géneros, por ubicación,… y con acceso a las webs de dichas radios.
    • Tiene capacidad multitarea: a la vez que escuchamos un tema en la radio, podemos usar el reproductor de música de nuestro dispositivo.
  • El interfaz de usuario What’s On Air, esta optimizado para los dispositivos móviles, es compatible con el nuevo sistema operativo iOS 5, y su rendimiento es muy bueno (siempre y cuando nuestra conexión a Internet sea buena).

  • Con el despegue de la música streaming a la carta, en múltiples plataformas como Spotify o la inminente Google Music, las radios cada vez se están viendo más desplazadas a la hora de escuchar música desde Internet. Sin embargo, para los nostálgicos de la radio esta es una perfecta aplicación para escanear nuestras preferencias musicales a través de las ondas; aunque no sean las ondas radiofónicas, sino las de nuestro operador 3G.

  • Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

    Apps Iphone, iPhone

    , ,

    Comentarios

    Usuarios registrados
    Conectar

    Recuerda mis datos

    ¿Has olvidado tu contraseña?

    Nuevo usuario

    ¿Eres un nuevo usuario?

    Regístrate

    ¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

    Añade un comentario

    Recuerda mis datos

    Publica comentario
    Encuesta del día
    ¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
    Destacados en Facebook