Alcatel One Touch 282: características del móvil para personas mayores

Sábado 25/02/2012 por Javier Rodrigo

  • Alcatel One Touch 282: características del móvil para personas mayores. Parece que Alcatel se ha dado cuenta que el sector de los smartphones de gama alta está demasiado lejos de sus posibilidades, tanto tecnológicas como económicas. Por este motivo la empresa francesa está focalizando sus esfuerzos en otros sectores intentando cubrir todas las necesidades generadas por los usuarios; en este caso os hablaremos de un terminal el One Touch 282 destinado especialmente para personas mayores que buscan sobre todo funcionalidad y no quieren servicios que nunca van a utilizar.

  • Hace unos días os presentamos el Alcatel OT-915 que sería presentado en el MWC 2012 de Barcelona, o del One Touch 813F, unos terminales de gama media con los que la marca francesa quiere volver a posicionarse en lo más alto del sector de los terminales inteligentes.

  • Ahora Alcatel nos presenta un terminal, que no pretende estar a la vanguardia de la tecnología ni mucho menos, con este modelo quiere llegar a un sector de población extremadamente amplio(la tercera edad) que necesita un terminal lo más simple posible que reúna solo lo que el usuario necesite sin la necesidad de incluir servicios que nunca se van a utilizar; un sector que las grandes empresas no invierten demasiado.

  • Con este simple teléfono los mayores podrán realizar llamadas telefónicas de la forma más rápida y sencilla posible gracias a sus grandes teclas y a su pantalla de 1,8 pulgadas en la que aparecen todos los caracteres ampliados para que los puedan leer con facilidad.

  • Si se desea también se podrán sumar las funcionalidades de calendario con recordatorios, marcación por voz, envío de SMS, radio, linterna(en la parte trasera) y sobre todo un botón para llamadas de emergencia situado en la parte posterior del teléfono, que con solo pulsarlo nos conectará automáticamente con el servicio de emergencias 112.

  • El Alcatel One Touch 282 está disponible en España de forma libre por unos 29 euros, en tres colores: blanco, negro/marrón (Seal Brown) y negro azulado (Abyss).

  • Fuente | Alcatel

    Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

    Curiosidades Móviles, Móviles

    ,

    Comentarios (4)

    Usuarios registrados
    Conectar

    Recuerda mis datos

    ¿Has olvidado tu contraseña?

    Nuevo usuario

    ¿Eres un nuevo usuario?

    Regístrate

    ¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

    Añade un comentario

    Recuerda mis datos

    Publica comentario
    Interesado 27 Febrero 2012 15:56
    Subtract karmaAdd karma

    Hola, en el artículo decíis que se puede adquirir libre por 29€…se puede saber dónde? porque por más que busco no encuentro ninguna tienda que lo tenga liberado.

    Responde Denuncia un Abuso
    Javier Rodrigo 27 Febrero 2012 16:11
    Subtract karmaAdd karma

    Esta era la información que había aportado Alcatel sobre este terminal, pero por lo que he visto en varias tiendas online, solo Orange parece haberse interesado por este móvil, que le ofrece con tarjeta prepago por 29€ (le puedes encontrar en su página oficial).
    Se ve que no está obteniendo la acogida esperada.

    Gracias

    Denuncia un Abuso
    Interesado 29 Febrero 2012 11:55
    Subtract karmaAdd karma

    Sí, yo lo he estado buscando para Vodafone y nada…

    ¿Será fácil de liberar? es que se lo quería regalar a mis padres…pero ambos tienen Vodafone.

    Responde Denuncia un Abuso
    Javier Rodrigo 29 Febrero 2012 19:45
    Subtract karmaAdd karma

    Pues eso no te se decir, seguro que hay tiendas que te lo liberan rápidamente (cobrándote), pero recuerda que pierdes directamente la garantía si lo haces.

    Denuncia un Abuso
    Encuesta del día
    ¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
    Destacados en Facebook