BlackBerry 10 L-Series: más imágenes del futuro móvil de referencia [FOTOS]

Miércoles 21/11/2012 por I.Caamaño

PhoneArena

BlackBerry 10 L-Series: más imágenes del futuro móvil de referencia. RIM está lista para presentar novedades y su meta está clara. Ha perdido demasiado terreno y ha tardado en reaccionar ante el éxito de los terminales con pantalla táctil y sin teclado físico. Pero parece que quiere poner una solución al problema y que tiene preparadas las armas para hacerlo. Hasta hace poco teníamos rumores sobre ello, pero finalmente la firma confirmó que en enero podremos conocer no solo el nuevo BlackBerry 10, sino también los smartphones que ha estado preparando para estrenarse con este sistema.

Para quien no ande muy informado del asunto, le pongo al día en un momento. Por un lado tendremos el típico Smartphone BlackBerry, un modelo con teclado qwerty del que ya hemos visto varias imágenes.

Pero el más interesante será el segundo en asomar la patita, porque será la prueba de que RIM amplía miras y cede a la presión de la competencia. ¿Qué por qué? Pues porque será un Smartphone con pantalla táctil y sin teclado físico. Lo que no sabemos es de cuántas pulgadas.

Este terminal había venido dejándose ver poco a poco. Teníamos datos de su existencia y más recientemente pudimos verlo en un vídeo de RIM México probando el rendimiento de BlackBerry 10. Pero de su aspecto apenas teníamos alguna imagen (exceptuando el clip que acabo de comentaros) y eso cambia ahora gracias a las fotografías que han publicado desde PhoneArena.
Como podéis ver en la galería que abre este artículo, este Smartphone BlackBerry 10 L-Series efectivamente renuncia al teclado físico en pro de la pantalla táctil. El contraste con el nuevo modelo con qwerty no podría ser mayor, tanto a nivel de tamaño como de estilo. Pero es cosa de gustos y aunque los primeros triunfan, los segundos siguen teniendo un público fiel.

¿Conseguirá RIM que este Smartphone resulte atractivo a los usuarios o llega demasiado parte? ¿Es un acierto diversificar un poco y meterse en este sector o habría que seguir innovando en lo propio y característico de BlackBerry?

De momento os dejo con las fotos para que veáis el aspecto del BlackBerry 10 L-Series y os recuerdo que os mantendremos al tanto de todas las novedades sobre los nuevos smarthones y BlackBerry 10. Recordad que en enero podremos confirmar si, como asegura el CEO Thorsten Heins, BB10 ofrecerá “una experiencia de computación móvil verdaderamente única”. ¿Sois optimistas sobre la décima versión del sistema? ¿Qué os gustaría ver en ella?

Fuente | PhoneArena

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Blackberry, Móviles

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook