BlackBerry Bold 9790: ahora disponible con Orange [VÍDEO]

Miércoles 30/05/2012 por I.Caamaño

BlackBerry Bold 9790: ahora disponible con Orange. Buenas noticias para comenzar la mañana de la mano de la compañía naranja. Y la razón no es otra que la incorporación a su catálogo de un terminal de Research In Motion, concretamente de uno del que ya hemos hablado en el pasado para contaros cuáles son sus prestaciones y características y comentaros que estaría disponible en nuestro país de la mano de Movistar. Pues bien, ahora Orange también lo pone a nuestro alcance y no puedo dejar de contaros en qué condiciones. Así que no tenéis más que seguir leyendo si queréis saber cómo disfrutar del Bold 9790.

Como seguro que más de uno recuerda, ya hablamos de BlackBerry Bold 9790 en su momento para analizar todas las prestaciones que pone a nuestro alcance y os recomiendo que dediquéis unos minutos a familiarizaros con él. Aún así, os recuerdo algunas de ellas para que entremos en situación:

  • Procesador: Marvel Tavor MG1 a 1 GHz
  • Pantalla táctil capacitiva TFT de 2.45 pulgadas con resolucion de 480 x 360 píxeles, 16 millones de colores y 246ppp
  • Cámara con autoenfoque de 5 megapíxeles con grabación de vídeo VGA a 640 x 480 píxeles y zoom digital de 2 aumentos. Modos de escena, geoetiquetado y detección de rostro
  • Peso de 107 gramos
  • Batería de inon litio con autonomía de hasta 5.2 horas en conversación GSM, 33 en reproducción de música y 6.3 en
  • reproduccion de vídeo.
    Como os comentaba, en su día os anunciamos que el terminal desembarcaba en nuestro país de la mano de Movistar y ahora le toca el turno a otra operadora que para muchos es un referente por seguir subvencionando terminales.

    Orange da la bienvenida al BlackBerry Bold 9790, terminal que cuenta con soporte para NFC y que es el primero que la operadora incorpora con sistema BlackBerry 7.1. En cuanto a las condiciones para hacerse con él, desde Orange informan de que estará disponible para nuevos clientes autónomos y empresas con las tarifas Habla y Navega.

    De este modo, el menor precio por el que puede conseguirse es de 29 euros, si se contrata portabilidad o renove con tarifa de 79 euros mensuales. Por el contrario, el terminal asciende hasta los 369 euros para los nuevos clientes que contraten las tarifas Delfín (20 euros al mes) o Ardilla (15 euros al mes)

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook