BlackBerry Curve 9380: desde 0 euros con Movistar

Domingo 04/12/2011 por I.Caamaño

BlackBerry Curve 9380: desde 0 euros con Movistar. La gran novedad de la semana, como todos sabemos, no ha sido otro que el Galaxy Nexus, el primer android 4.0 de Samsung y Google que ha desembarcado finalmente en nuestro país. Pero no es el único que hace su aparición en los mercados españoles y hoy os hablamos del modelo que desarrolla RIM y que Movistar pone a nuestro alcance desde 0 euros. Se trata de un terminal interesante, ya que es el primer BlackBerry de la gama Curve con una pantalla totalmente táctil. Por si fuera poco, no viene sólo, ya que la operadora ha anunciado que también incorpora a su catálogo el BlackBerry Torch 9810.

Esta semana recibimos una noticia que llevábamos tiempo esperando, el desembarco del Samsung Galaxy Nexus en nuestro país. Según os informamos entonces, el terminal android ICS llega de la mano de Vodafone, que lo tendrá en exclusiva hasta el mes de marzo y que lo facilita desde 0 euros con la tarifa de 60 euros mensuales.

Hoy le toca el turno a Movistar, operadora que acaba de anunciarnos que trae a nuestras tiendas, gracias a la colaboración con RIM, el Curve 9380. Además, también el terminal no viene solo, sino que le acompaña el Torch 9810.

La BlackBerry Curve 9380 es el primer terminal de RIM de la gama Curve que cuenta con una pantalla de 3.2 pulgas y alta resolución totalmente táctil. Veamos el resto de sus características:

  • BlackBerry OS 7
  • Cámara de 5 megapíxeles con grabación de vídeo
  • Soporte NFC
  • Tecnología de realidad aumentada
  • Aplicaciones preinstaladas (BBM, Facebook, Twitter…)

BlackBerry Curve 9380 estará disponible desde 0 euros, tanto para clientes nuevos como para los que pasen de prepago a contrato, con un gasto de 45-55 euros mensuales o la tarifa Habla y Navega 50. Quienes vengan de otra compañía podrán obtenerlo con un gasto mínimo de 35 o con la tarifa Habla y Navega 40. Por último, los clientes que deseen hacerse con él a través del programa de puntos, han de saber que les costará 76 euros si contratan un gasto mínimo de 45 euros mensuales y cuentan con 50.000 puntos.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook