Galaxy Ace 2: ficha técnica del smartphone android [FOTOS]

Martes 15/05/2012 por I.Caamaño

Galaxy Ace 2: ficha técnica del smartphone android. El Ace nos suena a muchos de nosotros por ser uno de los terminales conocidos de la gama Galaxy. Como sin duda sabéis, se trata de un modelo de gama media que no ofrece demasiado pero que cumple con lo que necesita un usuario medio. Hay quienes echan en falta en él una versión más actualizada de android o un procesador más potente. Pues bien, la compañía ha tomado nota de ello y le ha puesto solución con una renovación del modelo. Llega para quedarse y dar de qué hablar el Galaxy Ace 2.

De Samsung hablamos día sí y día también. Lo hicimos a raíz de las condiciones de tarifa y precio del nuevo SIII hace solo unos días y tampoco hace mucho que hablamos de los Galaxy para comentar las prestaciones del Pocket S5300, un modelo de tamaño compacto y android en su versión Gingerbread.

Hoy me toca hablarnos del Ace 2, el modelo ocn el que la compañía sucede al Ace y pone solución a algunos de sus puntos débiles, como el tema de la versión de android. Así que sin dar más vueltas al tema, veamos qué nos ofrece.

Especificaciones técnicas

  • Sistema Android Gingerbread 2.3.6 con TouchWiz
  • Procesador de doble núcleo a 800 MHz
  • Pantalla WVGA de 3.8 pulgadas con tecnología PLS TFT y resolución de 480×800 píxeles con 246 ppi
  • RAM de 768 MB
  • Almacenamiento interno de 4GB, ampliable por microSD hasta los 32
  • Cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque, flash LED y diversos efectos fotográficos (Negativo, Escala de grises, Sepia). Grabación de vídeo a 720p y 30 fps
  • Banda 850 / 900 / 1.800 / 1.900 / 2.100 MHz. Red HSPA+ 14,4 Mbps. Conectividad Wi-Fi. Bluetooth 3.0
  • Batería de 1.500 mAh
  • Tamaño: 118.3 x 62.2 x 10.5 mm
  • Peso de 122 gramos

Y bien, ¿qué os parece? Ya os decía que este terminal intenta solventar algunas de las trabas de su sucesor, como el correr sobre la base de froyo o el procesador, que pasa de los 600 a los 800, que tampoco es mucho. La batería, lo propio de un gama media y lo mismo podemos decir de la cámara.

En conjunto, por tanto, una renovación que cumple pero sin grandes ambiciones. Podría haberse añadido algo más, pero se adelanta lo suficiente.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook