GALAXY Pocket S5300: especificaciones del Gingerbread compacto [FOTOS]

Jueves 10/05/2012 por I.Caamaño

Fotos: GALAXY Pocket S5300: el smartphone compacto

GALAXY Pocket S5300: especificaciones del Gingerbread compacto. La gama de los galaxy sigue y sigue creciendo y ahora nos toca comentaros otro interesante modelo que nos llega de la mano de este fabricante. Como veréis más adelante, sus prestaciones no son llamativas como tal, ya que por ejemplo se mueve sobre gingerbread con un procesador a 800MHz. Pero lo atractivo de él viene del lado del diseño o, mejor dicho, del del tamaño. Y es que como nos adelanta su nombre, nos encontramos ante un modelo de tamaño compacto, perfecto para todos esos que quieren disfrutar de lo mejor de un Smartphone sin necesidad de tener un terminal de gran tamaño.

La mayoría de los modelos galaxy, especialmente de los últimos que nos han ido llegando (véase el recién incorporado y tan esperado Galaxy SIII), se caracterizan por un tamaño nada pequeño y aunque a muchos nos gusta esto, también hay quienes no están dispuestos a tener que cargar con terminales así y quieren opciones más pequeñas pero sin tener que renunciar a prestaciones. En este caso sin duda automáticamente pensamos en el Galaxy Mini, una de las opciones más conocidas, pero otra os la traigo hoy y es el nuevo Pocket.

Ahora bien, antes de pasar a analizarlo os recomiendo que, si tenéis algo de tiempo, no dejéis de visitar los análisis de otros modelos también interesantes, como el GALAXY Gio S5660 o el Samsung Omnia 7. Dicho esto, veamos qué ofrece el GALAXY Pocket S5300.

Especificaciones técnicas

  • Sistema Android 2.3 Gingerbread
  • Procesador Broadcom a 832 Mhz
  • Pantalla TFT táctil QVGA con resolución de 240 x 320 píxeles y 143 ppi
  • Almacenamiento interno de 4 GB, ampliable por microSD de hasta 32GB
  • Cámara de 2 megapíxeles con zoom digital de 2x. Modos de disparo: Sonrisa, panorámica, un solo disparo, temporizador y efectos fotográficos: Normal, negativo, Blanco y negro, Sepia. Reproducción de vídeo compatible con MPEG4, H.263 y H.264. Grabación de vídeo con resolución de 320 x 240 píxeles a 15 fps
  • Banda 850 / 900 / 1.800 / 1.900 / 2.100. Red HSDPA 3,6 Mbps. Conectividad WiFi 802.11 b / g / n
  • Puertos: auricular jack de 3.5mm, ranura para microSD de hasta 32GB
  • Batería de 1.200 mAh con autonomía de 270 minutos en conversación 3G
  • Tamaño: 103,9 x 57,9 x 11,98 mm
  • Peso de 95,5 gramos

Ahora que ya hemos mirado el análisis de las prestaciones, nos toca sacar alguna que otra conclusión. Está claro que el modelo cumple con lo que promete su nombre, tamaño compacto y peso ligero. Las prestaciones no están mal para un modelo de la gama media que mira hacia arriba, aunque podría mejorarse el tema del procesador y también la batería.

La actualización de android apuesta por la que aún hoy sigue siendo la más tradicional, pero se echa en falta que estos modelos no vayan incorporando ya android 4.0. ¿Qué pensáis vosotros, echáis algo en falta?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook