Galaxy SIII: especificaciones del terminal de 4.8″, 8MP y S-Voice [FOTOS]

Viernes 04/05/2012 por I.Caamaño

Galaxy SIII: especificaciones del terminal de 4.8″, 8MP y S-Voice. Lo sabíamos y lo sabíamos bien. El nuevo terminal de Galaxy ya es una realidad y se encuentra entre nosotros para poner a nuestro alcance todo un conjunto de prestaciones que, al menos de momento, han conseguido no decepcionarnos. El evento de presentación, que tuvo lugar ayer a las 20 horas, hora española, nos permitió conocer de primera mano el terminal que se presenta como el “diseñado para humanos e inspirado en la naturaleza”, un Smartphone con pantalla de 4.8 pulgadas, cámara de 8 megapíxeles y un sistema de reconocimiento de voz muy avanzado. ¿Queréis saber más? Pues vamos a ello.

Ayer arrancábamos la mañana con un resumen de algunos de los rumores que apuntaban a las posibles especificaciones del nuevo Galaxy, el terminal que Samsung podría presentar en el evento organizado a última hora de la tarde. Los rumores resultaron ir bastante bien encaminados y The Next Galaxy nos trajo lo que estábamos esperando, el Galaxy SIII.

Nos encontramos con un terminal muy completo que busca ser un por y para humanos, un modelo ligero, rápido, potente, inspirado en la naturaleza y supeditado a nuestros deseos. Una apuesta firme con aspectos tan novedosos como el del control por voz de su sistema S-Voice, o la función Smart Stay, capaz de interpretar cómo están nuestros ojos. Eso por no decir que el terminal podrá activarse con solo oírnos decir Hi Galaxy. Pero todo esto no son más que pinceladas, así que si os parece pasemos a ver el listado de prestaciones del nuevo SIII.

  • Sistema operativo android Android 4.0 Ice Cream Sandwich personalizado con TouchWiz
  • Pantalla Super AMOLED HD de 4.8 pulgadas con resolución de 1280 por 720 píxeles
  • Procesador de cuatro núcleos Exynos a 1,4 GHz
  • Soporte NFC. Función Smart Stay. Sistema de reconocimiento por voz S-Voice
  • Cámara de 8 megapíxeles y secundaria frontal de 1.9
  • Batería de 2.100 mAh
  • Tamaño: 136.6×70.6×8.6mm
  • Peso de 133 gramos

El modelo tendrá versiones en 4G y 3G y llegará a nuestro país el próximo 29 de mayo. Según han informado desde Samsung, podremos acceder a dos versiones, una de 16GB y otra de 32, aunque pronto tendremos también una de 64GB.

Fuente | Samsung

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
April 9 Agosto 2012 05:04
Subtract karmaAdd karma

This is a awesome blog! Thanks for posting this information. I found it to be very useful.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook