HERO H2000+: ficha técnica del clon de iPhone 5 [FOTOS]

Martes 12/02/2013 por I.Caamaño

TabWant

HERO H2000+: ficha técnica del clon de iPhone 5. Los clones de iPhone 5 son cada vez más numerosos y generan mucha curiosidad entre los aficionados al sector smartphone. En la mayoría de esos las similitudes con el terminal manzanero no van más allá del aspecto físico y optan en su interior por la base de android. Esto genera aún más interés a la hora de conocer de qué son capaces y si su precio final puede llegar a picar las ganas de los usuarios. Un ejemplo de estos clones lo encontramos en el HERO H2000+, al que solo hay que echar un vistazo para relacionar inmediatamente con iPhone 5.

Lo cierto es que el resultado estético de este modelo está muy conseguido y da bastante el pego. Hay que decir que los materiales no son los mismos que los de iPhone 5, puesto que opta por plástico en lugar de metal.

¿Pero y qué pasa con sus prestaciones? ¿Hay algún motivo para plantearse la compra de este equipo? Pues bien, lo cierto es que no se trata de un super teléfono (nada que ver con productos como los últimos ZTE o Xperia), pero sí de un modelo que podríamos situar en la gama media. Veamos el listado de prestaciones del HERO H2000+ para saber ante qué nos encontramos:

  • Sistema Android 4.0 Ice Cream Sandwich
  • Procesador Mediatek MTK6577 de doble núcleo a 1GHz con GPU Power SGX 531
  • Pantalla LCD capacitiva de 4 pulgadas
  • RAM de 512MB
  • Almacenamiento interno de 4GB, ampliable por microSD
  • Doble puerto SIM
  • Cámara trasera principal de 8 megapíxeles con flashLED y frontal de 0,3. Grabación de vídeo HD a 720p y 30fps
  • Conectividad Wi-Fi, bluetooth y GPS
  • Batería de 1580 mAh

La mayoría de sus características se sitúan en la gama general, tal es el caso del procesador o el almacenamiento. La batería podría haber subido un tanto más (aunque es suficiente para un uso medio), mientras que la cámara sobresale para ser un gama media. El tema del doble puerto SIM es uno de sus puntos más importantes, mientras que la versión de android resulta suficientemente moderna (habrá que ver si hay paso a Jelly, aunque no somos muy optimistas sobre ello).

¿Qué sensaciones nos deja al final este HERO H2000+? Pues hay que decir que sin ser lo más de lo más en características podría hacerse un hueco en el público poco exigente, mientras que el diseño a lo iPhone le da un toque distintivo. Ahora bien, yo opino que quien busca ese toque preferirá en la mayoría de los casos la garantía de Apple. Pero si no sois de la misma opinión y queréis conocer otras opciones, echadle un vistazo a los Zophone i5 y Goophone.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Smartphones

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook