iPhone 5 ya tiene clon exacto: el Zophone i5 [FOTOS]

Viernes 09/11/2012 por I.Caamaño

MacAddictions

iPhone 5 ya tiene clon exacto: el Zophone i5. A iPhone 5 no dejan de salirle competidores, eso no es nada nuevo. Su principal rival, Galaxy SIIII, consigue cifras de escándalo (y no sin razón), pero fuerte vienen pisando otros como el LG Nexus 4 o el Lumia 920. El nuevo Nexus pasa las pruebas de rendimiento superando a todos los demás y el de Nokia puede preciarse de correr sobre la base de Wnidows Phone 8. Así que ninguno queda libre de una batalla cuyo ganador aún no está tan decidido. SIII y iPhone 5 mandan, pero no les faltan los rivales ni las copias.

Y justo de esto último es de lo que más sabe iPhone. Ya os hemos comentado en otras ocasiones que el manzana-fono es uno de los preferidos por los desarrolladores de copias y smartphones-clon y de hecho hasta el momento hemos encontrado varios ejemplos. Hoy sumamos uno más, del que tenemos conocimiento gracias a unas imágenes publicadas en MacAddictions.

El resultado lo tenéis al comienzo de este artículo, un equipo bautizado con el nombre de Zophone i5 que se presenta como el clon exacto de iPhone. Eso sí, con la gran diferencia de optar con Android en lugar de iOS.

Lo que sí se borda al detalle es el aspecto de iPhone5, prestando especial hincapié a su nueva pantalla de 4 pulgadas y al conector Lightning. Por supuesto tampoco se deja de lado a Siri, ni a las prestaciones internas, entre las que encontramos las siguientes.

  • Sistema Android 4.0 Ice Cream Sandwich
  • Procesador de doble núcleo Mediatek MT6577 a 1.2GHz
  • Pantalla de 4 pulgadas con resolución de 1136 x 640 píxeles
  • RAM de 1GB
  • Almacenamiento interno de 4GB
  • Cámara de 8 megapíxeles
  • Puertos: lightning y ranura para SD
  • Batería de 1.400mAh

Evidentemente no es oro todo lo que reluce y por dentro este Zophone trabaja con alguna que otra limitación. Pero no se puede negar que lo intenta. De hecho también Incluye su propi par de auriculares, pero no esperéis que sean unos EarPods, porque no es el caso.

¿Cumple este clon con su objetivo? Según lo que busquéis. Aunque seguro que el factor precio juega y mucho a su favor, porque se sitúa en los 200 dólares. De momento se comercializará en China, pero no tenemos datos sobre si llegará o no al resto de mercados.

Hay que recordar que el Zophone i5 no es único en su especie. A iPhone 5 ya le han salido varios clones, como el Goophone o el Hiphone. ¿Serán suficiente para que los de Cupertino lleguen a preocuparse? Os invito a que nos contéis qué os parecen.

Fuente | Geekets

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

IPhone 5, iPhone

Comentarios (4)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Online dating 21 Diciembre 2012 13:40
Subtract karmaAdd karma

Good – I should certainly pronounce, impressed with your web site. I had no trouble navigating through all tabs and related info ended up being truly easy to do to access. I recently found what I hoped for before you know it in the least. Reasonably unusual. Is likely to appreciate it for those who add forums or something, web site theme . a tones way for your customer to communicate. Excellent task..

Responde Denuncia un Abuso
Dating 22 Diciembre 2012 06:32
Subtract karmaAdd karma

I think this web site contains very great indited content content.

Responde Denuncia un Abuso
Antone Chi 9 Enero 2013 12:26
Subtract karmaAdd karma

I simply want to say I am new to weblog and truly loved you’re web-site. Almost certainly I’m planning to bookmark your blog post . You really come with wonderful writings. Many thanks for revealing your web site.

Responde Denuncia un Abuso
Eldon Ricord 6 Febrero 2013 05:49
Subtract karmaAdd karma

I simply want to tell you that I am new to blogging and site-building and really loved your web blog. Very likely I’m planning to bookmark your site . You certainly have outstanding well written articles. Thanks a lot for sharing your website page.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone 4S?
Destacados en Facebook