HTC Desire Q y Desire P: reveladas sus especificaciones [FOTOS]

Martes 26/03/2013 por Alejandro Nieto Alonso

android4tw

HTC Desire Q y Desire P: reveladas sus especificaciones. La marca HTC ya tiene listos dos nuevos smartphones de gama media-baja que reforzarán el catálogo de la compañía para este año 2013 a la sombra de su flamante HTC One. Tenemos ya algunos datos técnicos de estos teléfonos e incluso alguna imagen. El HTC Desire P será el mayor con una pantalla de 4,3 pulgadas, resolución de 800×480 píxeles, procesador de doble núcleo a 1 GHz, cámara de 8 megapíxeles y tarjeta microSD. Su precio será de unos 283 euros. El HTC Desire Q tendrá 4 pulgadas y su precio será solo de unos 182 euros. Saldrán pronto en Taiwan. Ya veremos cuándo aterrizan en Europa y en el resto del mundo.


Imágenes: android4tw

Ya tenemos por aquí los próximos smartphones de HTC, el Desire Q y el Desire P, dos teléfonos de gama media-baja que ahora vemos por primera vez en dos imágenes oficiales de la compañía taiwanesa. Son dos dispositivos que reforzarán el catálogo de HTC para este 2013, no son destacables en nada concreto pero sí ofrecen la garantía de calidad de la marca y un buen puñado de características más que correctas.

Vamos a echar un vistazo a las especificaciones técnicas de estos dos nuevos teléfonos de HTC, al menos de lo que sabemos, ya que ninguno de los dos teléfonos ha sido presentado de forma oficial.

El HTC Desire P, modelo T326h, llegará con una pantlla de 4,3 pulgadas y resolución WVGA (800×480 píxeles). Su procesador será de doble núcleo a 1 GHz. Se podrá añadir una tarjeta microSD para aumentar su almacenamiento y llevará una cámara trasera de 8 megapíxeles, además de otra cámara frontal con 1 megapíxel.

El Desire P cuenta con la tecnología Beats Audio y se venderá en color rojo y negro a un precio de alrededor de los 365 dólares, que serán unos 283 euros. Será la operadora China Mobile la que pronto comenzará a ofrecer a sus clientes este teléfono de HTC.

El HTC Desire Q, también denominado T328h, es el más pequeño de ambos teléfonos ya que tiene una pantalla de 4 pulgadas de tamaño. Tendrá también la tecnología de audio Beats Audio y costará unos 235 dólares, unos 182 euros al cambio. Primero saldrá a la venta en Taiwan en colores negro, blanco y rojo.

Tampoco sabemos que versión del sistema operativo Android operarán en ambos teléfonos, pero es muy probable que sea la versión 4.1 Jelly Bean.

Son dos terminales que no destacan por su calidad y equipamiento, pero sí estarán protegidos por la garantía de la marca HTC, por el tirón que tiene su buque insignia, el HTC One, y también por la calidad que ofrece su interfaz Sense 5.

Ambos teléfonos de HTC se parecen mucho a otros modelos anteriores del fabricante. El Desire P se asemeja al Desire SV que fue lanzado el pasado año, mientras que el Desire Q se parece al HTC Desire U, que llegó a Taiwan en enero.

Ahora podemos ver dos imágenes oficiales de estos dos nuevos dispositivos de gama media-baja y que, de momento, saldrán a la venta en el mercado asiático. No sabemos nada de su lanzamiento en Europa y en el resto del mundo.

HTC tiene una gran aceptación en la región asiática gracias a este tipo de smartphones de gama baja pero con un equipamiento muy respetable. Veremos cuál son los planes de la compañía con respecto a estos dos dispositivos. ¿Llegarán a Europa?

¿Qué os parece la pinta que tienen estos dos nuevos teléfonos de HTC, el Desire Q y el Desire P?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles HTC, Smartphones

, ,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook