Mulve: Download Mp3

Viernes 04/03/2011 por Fer Rmf

Mulve es una aplicación perfecta para hacer download de Mp3. Esta aplicación tiene la particularidad de combinar, una gran rapidez de descarga con una gran variedad de música en su “catalogo”. Esta aplicación se basa en un motor de búsqueda de música que tenga extensión mp3, que busca en varias bases de datos, no reveladas por sus creadores, que contienen alrededor de 10 millones de canciones inéditas y libres para la descarga. La principal diferencia respecto a otros programas de descarga de archivos musicales, es que Mulve no utiliza el intercambio P2P, ni tampoco el intercambio de canciones entre usuarios.

Además, otra peculiaridad es que no necesita instalación en nuestro equipo, basta con ejecutarlo y poner el nombre de la canción que buscáis.

Para que podáis realizar una descarga con Mulve, solo tenéis que ejecutar el programa, y acudir a la casilla de búsqueda. Este proceso, no os resultará muy complicado, ya que el programa es muy sencillo de utilizar.

Una vez allí, escribís el nombre de la canción que estás buscando. Automáticamente, aparecerán multitud de resultados. Elegís la opción que mas os convenga y hacéis un clic sobre el botón “Save”. A continuación, aparecerá una ventana, en la que tendréis que elegir el lugar en donde queréis guardar vuestra elección.

Una vez, que indiquéis la ruta donde se guardara la canción, el programa iniciara la descarga y tendréis vuestra elección musical.

El único inconveniente de Mulve es que para gestionarse, introduce publicidad, ya que es un programa de descarga y utilización gratuita, pero esa molestia se compensa, ya que es un buen buscador de música, gracias a su rapidez y su interfaz sencillo.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Descargas, Internet

,

Comentarios (3)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
La camiseta de barcelona 24 Diciembre 2011 10:52
Subtract karmaAdd karma

Im going to bookmark this blog on Mixx to get considerably much more clicks for you.

Responde Denuncia un Abuso
True Religion Jeans Cheap 11 Junio 2012 15:38
Subtract karmaAdd karma

Congrats on having One of the most advanced blogs We have come during in certain occasion! Its just incredible what you can detract from your thing as a result of how visually beautiful it’s. You’ve set collectively a good blog area -great graphics, movies, layout. This can be undoubtedly a new must-see weblog!

Responde Denuncia un Abuso
Karen 9 Agosto 2012 03:43
Subtract karmaAdd karma

This is a awesome blog! Thanks for posting this information. I found it to be very useful.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Eres miembro de Google+?
Destacados en Facebook
CategoríasRedes Sociales
Google
Navegadores
Sistemas Operativos
Buscadores
Juegos Y Descargas
Antivirus
Optimiza Internet