HTC One: podría llegar en versiones roja y azul [FOTOS]

Jueves 30/05/2013 por I.Caamaño

Pocket-Lint

HTC One: podría llegar en versiones roja y azul. Durante las últimas semanas hemos hablado en varias ocasiones de la posibilidad de que Samsung esté preparando nuevas versiones de un Galaxy S4, tanto en lo que respecta a un modelo resistente al agua como a la comercialización de versiones en tonos azul o marrón. Pero la surcoreana no es la única que quiere darle un giro de tuerca al estilo de sus terminales y los últimos rumores apuntan a que también HTC estaría preparando nuevos colores para su buque insignia. ¿Es posible que estemos cerca de conocer a los HTC rojo y azul?

A la hora de hablar de las virtudes del HTC One podríamos destacar de todo, desde su elevado rendimiento a sus acertadas prestaciones y, lo que a mi juicio también es muy importante, su agradable diseño. Hasta ahora solo lo habíamos visto en versiones negra y plateada, pero puede que esto esté a punto de cambiar.

Es al menos lo que aseguran desde algunos portales, entre ellos Pocket-Lint, donde han publicado una serie de imágenes en las que HTC One se deja ver luciendo carcasa en dos nuevos tonos, azul y rojo.

El resultado podéis verlo en las imágenes que abren este artículo, aunque como siempre yo recomiendo que seamos cautos y no demos nada por hecho hasta que la compañía mueva ficha y decida confirmárnoslo.

Y es que por el momento, HTC no ha dicho nada y desconocemos cuándo podrían llegar al mercado estas dos alternativas. ¿Tendrán las mismas características que las versiones actuales? Lo lógico es pensar que así sea:

  • Sistema Android 4.1.2 Jelly Bean con Sense 5
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 600 de cuatro núcleos a 1,7 GHz
  • Pantalla con panel Super LCD de 4,7 pulgadas con resolución a 1080p y 468 ppp. Tecnología de protección Gorilla Glass 2
  • RAM de 2GB
  • Almacenamiento interno de 32 o 64 GB, sin posibilidad de ampliación por microSD
  • Cámara principal de 4 megapíxeles con sensor retroiluminado con tecnología de ultrapíxeles (la firma asegura que aportan un 330% más de luminosidad que los modelos típicos). Grabación de vídeo a 720p en 60 fps y diversas funciones especiales, como edición de imagen y mejora en la captura de audio gracias a la tecnología SNR.
  • Cámara secundaria de 2,1 megapíxeles
  • Conectividad WiFi 802.11a/b/g/n/ac, HSDPA de 42 Mbps, HSUPA de 5,76 Mbps y WCDMA. Bluetooth 4.0 con aptX. Soporte para LTE, DLNA y NFC
  • Sistema de sonido Beats con doble altavoz frontal
  • Puertos: microUSB7MHL, auricular jack de 3,5mm
  • Grosor de 9,3 milímetros
  • Chasis en aluminio anodizado en varios colores
  • Batería de 2.300mAh

Sea como sea, por ahora nos toca esperar a recibir más novedades y quedarnos con la esperanza de que estas filtraciones resulten ser ciertas. De ser así, ¿os gustan los tonos elegidos o echáis en falta algún color en particular en HTC One?

Mientras os lo vais pensando yo os dejo con algunos temas que seguro van a gustaros, como las pruebas de resistencia a las que se ha enfrentado HTC One o el nivel del rendimiento al que es capaz de llegar cuando lo enfrentamos al overclock.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles HTC

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook