Nokia Lumia 900: ya disponible en exclusiva con Vodafone [VÍDEO]

Jueves 12/07/2012 por Alejandro Nieto Alonso

Nokia Lumia 900: ya disponible en exclusiva con Vodafone. El smartphone más avanzado con el sistema operativo Windows Phone 7.8 ya puede adquirirse a través de una operadora, con el consiguiente ahorro en el coste del terminal. Será Vodafone la que tenga la exclusiva para vender este Nokia Lumia 900, un móvil que vale en el mercado libre 575 euros y que ahora se puede conseguir por cero euros. Este teléfono móvil de 4,3 pulgadas, procesador de 1,4 GHz y cámara de 8 megapíxeles solo tiene un fallo: no se podrá actualizar a la futura nueva versión de Windows Phone, la 8, que llegará a finales de 2012

Ya tenemos el Nokia Lumia 900 en nuestras tiendas en España en venta libre. Sin embargo, ahora será la operadora Vodafone quien también lo ofrezca con unos precios más asequibles. El moderno smartphone de Nokia cuesta unos 575 euros libre, aunque a partir de ahora Vodafone permitirá acceder a este móvil a través de sus planes a un coste menor.

Ya en su día os hablamos del Nokia Lumia 900 cuando fue presentado a finales de 2011. De él destaca su pantalla de 4,3 pulgadas, el procesador de 1.4 GHz, la cámara de 8 megapíxeles, el soporte NFC o la conectividad LTE.

Sin embargo, también tiene un punto negro en sus detalles técnicos ya que el terminal no será actualizable a la última versión del sistema operativo Windows Phone 8, que todavía no ha llegado al mercado y se espera para finales de año. En su lugar, los usuarios del Nokia Lumia 900 tendrán que utilizar la versión 7.8 que, sin embargo, es un software completamente estable y veloz en la gama Lumia. Os dejamos un vídeo en el que se compara al Nokia Lumia 900 con el iPhone 4S, al que supera en muchos aspectos. No sabemos si en el futuro este smartphone tan interesante podrá al menos utilizar las funciones más atractivas de la última versión del sistema operativo de Microsoft.

De momento será Vodafone la operadora telefónica quien ponga primero en nuestra manos este Nokia Lumia 900 a partir de cero euros para clientes autónomos y de empresas. No hay que olvidar que el Lumia 900 es, de momento, el máximo exponente de los smartphones Windows Phone 7 Mango.

Vodafone ya ha comenzado con el sistema de reserva de este teléfono móvil, pero de momento sólo lo pueden adquirir los clientes autónomos y de empresa. Seguramente Vodafone extienda esta posibilidad a todos sus clientes en unas pocas semanas.

Sobre el plan de precios de Vodafone con el Nokia Lumia 900 hay que decir que existe la posibilidad de obtener el móvil a partir de cero euros. Sería con la tarifa PRO@XL, con una cuota mensual de 75 euros y con 24 meses de permanencia. Este plan incluye llamadas en modalidad de tarifa plana (1.000 minutos entre los números de un mismo titular y 1.250 minutos a móviles y fijos nacionales) y un bono de datos de 2 GB.

La operadora no ha informado de más planes de precios, que irá ofreciendo cuando este smartphone esté listo para ser lanzado oficialmente.

Lo cierto es que la gama Lumia es realmente interesante y posee aplicaciones y contenidos útiles, navegación guiada para llegar a cualquier destino, acceso inmediato a tus redes sociales para seguir conectado a tus amigos… Además su diseño es uno de los más atractivos del mercado. Pero ¿será un obstáculo para sus ventas que el Nokia Lumia 900 no pueda actualizarse a Windows Phone 8?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Nokia, Smartphones, Tarifas Vodafone

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook