Nokia Lumia 929: primer vídeo del rival del Note 3 [VÍDEO]

Lunes 28/10/2013 por pedrola

Xataka

Nokia Lumia 929: primer vídeo del rival del Note 3. Nokia está metida en un importante proceso de revitalización, ejemplificado en el lanzamiento de toda una serie de nuevos terminales que mejoran las prestaciones y posibilidades comerciales de generaciones precedentes. Asentados ya definitivamente en sacar el máximo partido al sistema operativo Windows Phone, los finlandeses van presentando modelos de gama alta con muy buenas prestaciones, de los que aun no hemos visto todo. Uno de los próximos en darse a conocer sería el Nokia Lumia 929, en el que el Samsung Galaxy Note 3 va a tener un duro rival a lo largo de la próxima temporada.

Lo cierto es que no ha tardado demasiado en notarse el influjo positivo de la compra de Nokia por parte de Microsoft. Centrado ya en un solo camino, dejando de lado coqueteos con el sistema Android, el fabricante finlandés está presentando una amplia gama de nuevos productos, con los que pretende no sólo hacerse fuerte en los mercados emergentes, sino también llegar a competir en occidente con los grandes dominadores del mercado: Samsung, Apple, LG…

Características cercanas a las del Lumia 1520

Uno de los grandes protagonistas del pasado Nokia World 2013 celebrado en Abu Dabi fue el Nokia Lumia 2520, una tablet que sorprendió por sus especificaciones, en especial en lo relativo a la resolución de pantalla y la cámara. Este futuro Nokia Lumia 929 pretende explotar esas cualidades, pero dentro de un terminal mucho más manejable, con una pantalla de 5 pulgadas, en la línea del Samsung Galaxy S4 o el LG G2, con resolución FullHD y una densidad de píxeles de 441 ppi.

A nivel técnico, las semejantes entre ambos productos son bastante grandes, ya que los dos montan un procesador Qualcomm Snapdragon 800, acompañado de 2 GB de memoria RAM. Este futuro Nokia Lumia 929 contará con dos versiones, una con 32 GB de almacenamiento y otra de 64 GB, así como con la misma cámara con sensor de 20,7 megapíxeles y tecnología PureView, una de las características en la que más están destacando los últimos terminales de Nokia.

Vídeo confirmando su existencia

Por el momento, nadie desde Nokia ha confirmado que esté previsto lanzar al mercado en breve este Nokia Lumia 929, pero por lo que se puede ver en el vídeo que os dejamos a continuación y en la imagen que ilustra este texto, el terminal es ya una realidad. Por ahora, parece que está ligado a la operadora Verizon (Estados Unidos), pero a buen seguro que dará el salto al mercado internacional tan pronto como se haga oficial su presentación.

Así que mientras esperamos a que Nokia se decida a hacer oficial el próximo lanzamiento de este nuevo Nokia Lumia con Windows Phone, no nos queda otra que ir haciéndonos una idea de sus posibilidades por lo que se muestra en este vídeo. Unas imágenes que dan constancia de lo bien que están trabajando en la firma finlandesa en los últimos meses, porque esta última generación de terminales Lumia poco tienen que ver con sus predecesores a nivel técnico.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Nokia

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook