Nokia Lumia phablets y Nokia Lumia 920: posibles novedades de Nokia

Lunes 17/06/2013 por I.Caamaño

Nokia

Nokia Lumia phablets y Nokia Lumia 920: posibles novedades de Nokia. Mientras los rumores sobre el nuevo Nokia EOS no dejan de producirse y crece la expectación en torno al evento que la compañía ha fijado en el 11 de julio, hoy nos toca poneros al tanto de otros posibles desarrollos. De momento hablamos solo de rumores pero ya se sabe que cuando el río suena, agua lleva. Lo llamativo es que estos nuevos dispositivos podrían venir para engrosar la gama de los phablets y por partida doble o triple. Casi nada, os cuento.

Durante este fin de semana hemos venido siguiendo diversas informaciones en la red que hablan de las sorpresas que Nokia podría estar guardándose en la manga además del Nokia EOS del que os hemos hablado esta misma mañana.

De acuerdo con las informaciones publicadas por el portal PhoneArena, la firma estaría trabajando en hasta tres dispositivos más para darlos a conocer en un plazo medio-corto. El primero de ellos sería un nuevo Nokia Lumia 920.

¿Y qué tendría esto de especial? Pues que estaríamos hablando de una versión diseñada para comercializarse con un precio realmente low-cost. El terminal vendría equipado con una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución de 1.280 x 768 píxeles y montaría un sensor trasero principal Carl Zeiss de 8 megapíxeles con apertura de f/1.9.

Su diseño sería similar al del Lumia 720, aunque optaría por un peso más ligero. Además montaría un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Plus a 1,5Ghz y GPU Adreno 225. Desconocemos cuáles serían el resto de características y el precio final, pero si con todo esto realmente resulta competitivo, puede tener muy buen resultado. Eso sí, ya se nos adelanta que podría llegar en el mes de septiembre-octubre.

Hasta aquí todo suean bien, pero lo mejor es que no hemos terminado. El mismo portal anuncia que la compañía también tiene escondidos dos Lumias Phablets, uno con fecha de llegada en los meses de septiembre u octubre y otro en torno a febrero de 2014.

En este caso el panel de pantalla del modelo planificado para después de verano se situaría entre los 5,5 y las 6 pulgadas, mientras que en el caso del segundo el tamaño es un misterio. Sí se dice que en los dos casos veremos sensores de gran nivel. De lo que no hay datos es de cuáles serían los precios ni de en qué momento tendría pensado la compañía presentarlos en sociedad.

Tocará esperar y armarse paciencia con la confianza puesta en que Nokia nos de una buena noticia más pronto que tarde. Pero hasta entonces por suerte no nos faltan informaciones de las que disfrutar, así que yo os dejo con la comparativa Nokia Lumia 925 vs Samsung Galaxy S4 y con la de Samsung Galaxy S4 vs Blackberry Z10 vs Nokia Lumia 920.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Nokia

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook