Nokia Lumia y HTC con Windows Phone 8 de bajo coste: Nuevo lanzamiento [FOTOS]

Miércoles 07/11/2012 por I.Caamaño

Nokia Lumia y HTC con Windows Phone 8 de bajo coste: Nuevo lanzamiento. Parece que Nokia ha tomado nota de las críticas de algunos o sino al menos es lo que ha hecho la operadora AT&T. La razón para que diga esto es que, como seguro que recordáis, cuando empezó a hablarse e los precios de sus nuevos smartphones con Windows Phone 8 más de uno nos llevamos un susto al ver que se iban a mover en la línea de iPhone 5. Teniendo en cuenta los buenos resultados que tiene Nokia en la gama media y en los low-cost, se aventuró que sería más acertado ofrecer un precio competitivo y parece que esto es justo lo que piensa hacer AT&T.

Así lo han confirmado a través de un comunicado en el que nos informan de que la comercialización de los Nokia Lumia 920, Nokia Lumia 820 y HTC 8X (todos con Windows Phone 8) es inminente y de que su precio será muy asequible.

De hecho la operadora explica que el Lumia 920 estará disponible a partir de este viernes 9 de noviembre por el precio de 99 dólares (cerca de 80 euros), lo que implica una rebaja de 50 dólares con respecto al precio que había marcado Best Buy. Por si esto pareciera poco a los clientes, la operadora añade a la compra como regalo gratuito un cargador inalámbrico. Dos buenas razones para que la reserva, que comienza hoy mismo, sea un éxito.

También el Lumia 820 llegará a AT&T con precio de regalo, 49 dólares (unos 40 euros al cambio) a partir del día 9 y puede reservarse desde hoy mismo. Y similar situación encontramos con el HTC 8X, que desembarcará de aquí a un mes con un precio de 199 dólares la versión de 16GB y 99 dólares la de 8GB.

La verdad es que en los tres casos AT&T ha apostado fuerte por el tema del precio y la duda que nos queda ahora es si podremos disfrutar de algo parecido en nuestras tiendas o tendremos que conformarnos con costes menos atractivos.

Hasta entonces os recomiendo que consultéis el rendimiento en vídeo y el listado de prestaciones de los Nokia Lumia 920 PureView y Nokia Lumia 820 para poder constatar ante qué clase de terminales nos encontramos. Desde ya os recuerdo que hablamos de modelos con la última versión de Windows Phone, pantallas de 4,5 y 4,3 pulgadas, respectivamente, y procesadores Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1.5 GHz.

Tampoco se queda nada corto el HTC 8X, un smarpthone equipado con WP8, procesador Snapdragon y batería de 1.800 mAh. ¿Buena relación calidad-precio la de AT&T? Yo creo que sí.
http://www.tecnofans.es/moviles/articulo/windows-phone-8x-y-8s-htc-apuesta-por-el-so-de-microsoft/56461/

Fuente | Windows Phone Central

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Agatha Violante 11 Noviembre 2012 21:14
Subtract karmaAdd karma

Saludos amigo blogger, estoy invitandote a obtener un Enlace PR5 completamente gratis, visita nuestro directorio de articulos, Deja un articulo en el y gana un enlace a tu blog, ademas puedes obtener ingresos con adsense escribiendo en el sitio: http://dld.bz/nyibs1

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook