Samsung Galaxy Note 2: Anticipos con pantalla de 5,5 pulgadas [VÍDEO]

Miércoles 06/06/2012 por I.Caamaño

Samsung Galaxy Note 2: Anticipos con pantalla de 5,5 pulgadas. Aunque estos días la atención de todos nosotros se concentra, como no podría ser de otra forma, en eventos como el E3 2012 y el lanzamiento de novedades como las de Nintendo o Microsoft a lo largo de esta feria del videojuego, sigue habiendo otras noticias que bien se merecen un poco de nuestro tiempo. Eso os lo decía esta mañana cuando dejaba a un lado por un rato el E3 para comentaros una de las novedades que nos ha estado preparando la surcoreana que ahora ya conocemos. Pues bien, no es la única y otra tiene como protagonista un móvil que conocemos muy bien, el Galaxy Note.

Estos últimos días está siendo un auténtico no parar de información y el E3 es el gran protagonista del momento, con numerosos gameplay que van llegando y presentaciones como las de Xbox Music y SmartGlass.

Otras, como la que Samsung nos tenía preparada, no pasan desapercibidas y no es para menos, ya que la surcoreana acaba de darnos a conocer su plataforma de juegos en la nube, un sistema que merece la pena que conozcáis.

Ahora bien, mi objetivo ahora es otro, concretamente el nuevo Galaxy Note en el que la compañía ya podría estar trabajando. De este terminal, a medio camino entre el smarpthone y el tablet, ya hablamos en su momento para poneros al día de sus prestaciones y recientemente volvimos a tomarlo como protagonista para comentar la llegada de android 4.0 a su sistema.

Ahora nos toca hablar de él para adelantaros algunas de las informaciones que comienzan a llegar sobre su posible sucesor, el Note 2. En este caso estamos hablando de un terminal que podría prepararse para desembarcar después de verano, quizás en el mes de octubre. Sin duda os estaréis preguntando con qué prestaciones y especialmente con qué pantalla.

Pues bien, parece ser que Note 2 podría optar por un procesador de doble núcleo a 1.7GHz, algo que no está nada mal aunque se echan en falta los cuatros núcleos que ya traen otros modelos.

En cuanto a la pantalla, estarías hablando de una de 5.5 pulgadas con resolución de 1.680 x 1.050 píxeles FullHD y tecnología Pentile. Respecto al resto de prestaciones, tendríamos 1.5 GB de RAM y muy probablemente servicios como el de S Beam y el reconocimiento por voz S Voice. Sobre la conectividad también hay bastantes conjeturas y se espera que trabaje con LTE.

De momento esto es todo lo que sabemos. No hay datos sobre mercados ni precios, pero sobra decir que en cuanto tengamos más información os la haremos llegar al momento. Mientras tanto, os invito a comentar qué os parece el nuevo Note.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Samsung, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook