Samsung Galaxy S 4 Zoom: primer vistazo al smartphone que prima la cámara

Domingo 09/06/2013 por I.Caamaño

Engadget

Samsung Galaxy S 4 Zoom: primer vistazo al smartphone que prima la cámara. Si habéis estado siguiendo con cierto interés los rumores sobre Samsung ya sabréis que además de los Galaxy S4 Mini y Galaxy S4 Active la compañía ha estado preparando un terminal en el que lo más destacado es lo que tiene ver con la cámara. Al parecer este modelo sería su respuesta a las novedades que Nokia ha presentado durante los últimos dos años y recibiría el nombre de Samsung Galaxy S 4 Zoom. Hasta aquí lo que sabíamos hasta ahora.

Pero hoy podemos seguir ampliando los detalles sobre este desconocido Smartphone gracias a informaciones que nos llegan de manos de los portales SamMobile y Engadget, donde ha recogido una filtración que ya circula por la red: la de las supuestas imágenes del S4 Zoom.

Evidentemente tenemos que tomar estos contenidos con cierta reserva, pero nos permiten hacernos una idea de lo que podríamos conocer, si los rumores no fallan, el próximo 20 de junio en Londres.

Galaxy S4 Zoom vendría a ser una mezcla entre los terminales Galaxy que ya conocemos y la tecnología de la Galaxy Camara y según se comenta, contaría con un botón dedicado para tomar fotografías que nos permitiría también controlar el zoom.

¿Pero qué pasaría con el resto de sus presatciones? Pues bien, de nuevo tomamos como fuente PhoneArena para contaros que el modelo podría venir equipado con una pantalla con panel Super AMOLED de 4,3 pulgadas con resolución de 540 x 960 píxeles y la base de Android Jelly Bean 4.2

A esto habría que sumar un procesador de doble núcleo a 1,6GHz y un almacenamiento interno de 8GB, que podría ampliarse hasta los 64GB. Por supuesto no hay que olvidarse de la cámara, que llegaría con 16 megapíxeles y con un zoom óptico de 10 aumentos.

¿Será esto suficiente para que el S4 Zoom pueda ser un competidor a nivel de calidad de cámara de los Lumia 808 o 920, por ejemplo? ¿Lo veremos el 20 de junio junto al resto de novedades de Samsung?

Por ahora todo está pro decidir, así que nosotros os emplazamos a esa fecha para descubrirlo y mientras os recomendamos que os pongáis al día con todo lo que sabemos sobre el S4 Active, la versión del Galaxy S4 con resistencia al agua y al polvo y el Galaxy S4 Mini, su hermano pequeña que llega como una versión reducida.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Samsung

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook